Dragon Ball Z: El regreso de Broly

0
893
Broly

Dragon Ball: El regreso de Broly es la 13ª película de la serie Dragon Ball y la 10ª de Dragon Ball Z. Cuenta la historia del regreso de Broly, que llega con sed de venganza, tras ser derrotado por Goku en el planeta Neo Vegeta. Broly consiguió escapar en una cápsula, llega a la Tierra, pero acaba congelado durante años

Créditos de Dragon Ball Z: El regreso de Broly

  • Título original: Doragon Boru Z 10: Kiken na futari! Supa senshi wa nemurenai
  • Año: 1994
  • País: Japón
  • Duración: 52 minutos
  • Director: Shigeyasu Yamauchi
  • Guión: Takao Koyama basándose en el manga de Akira Toriyama
  • Género: Animación, acción, ciencia ficción, aventuras, manga
  • Puntuación: 6

Argumento de Dragon Ball Z: El regreso de Broly

Broly, tras ser derrotado por Goku en el planeta Neo Vegeta, consiguió sobrevivir y viajó a la tierra en una cápsula. Sin embargo cayó en un lago y ha estado congelado durante 7 años. Mientras Videl, Goten y Trunks reúnen las bolas de dragón. Llegan a un pueblo que están amenazados por un monstruo. El llanto de Goten por no comer hará que Broly despierte. Puedes verla a continuación:

Mi opnión sobre Dragon Ball Z: El regreso de Broly

Bajo mi punto de vista Broly en esta película nunca supuso una amenaza real. Broly es poderoso, pero parece aletardado. Es cierto que no estaba Goku y sin él todo es más difícil. Pero Videl llegó a pelear con él y por momentos la cosa no estaba muy desiquilibrada. Realmente aparecieron pocos personajes: Videl, Goten, Trunks, Gohan y Krilin. Y ya sabemos que los más fuertes no son estos. Incluso Goten y Trunks no llegaron a fusionarse, por lo que aun tenían más de un as en la manga.

Broly

Créditos de Dragon Ball Z: El regreso de Broly

Se trata de una película que cambia ligeramente el estilo: las luchas no son tan rápidas. Esto hace que parezca más epicidad, pero resta dinamismo. Pero aquí lo peor de todo es Broly, que parece que se ha quedado tonto después del combate con Goku. A penas habla y su único deseo es matar a Kakarot (Goku), y hasta se piensa que es él cuando ve a Goten. Otro punto negativo es la mini aventura del principio, que no aporta nada al regreso de Broly. A favor tenemos una calidad de imagen fantástica, efectos y diseños perfectos. Tiene aires de Dragon Ball, ya que buscan las bolas de dragón y salvan una aldea. Y luego tenemos ese humor absurdo que caracteriza la serie.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *