Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans

0
642
Los tres grandes

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans es la décima película de la serie y la séptima de Dragon Ball Z. El ordenador central del Dr. Gero siguió trabajando cuando éste murió a manos de #17, creando a #13, #14 y #15 con el único objetivo de matar a Goku.

Créditos de Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyanes

  • Título original: Doragon Boru Z 7: Kyokugen Batoru!! San dai supa siyajin (Super Android 13 – Battle Limit!! Three Great Super Saiyans)
  • Año: 1992
  • País: Japón
  • Duración: 46 minutos
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guión: Takao Koyama sobre el manga de Akira Toriyama
  • Género: Animación, acción, ciencia ficción, manga
  • Puntuación: 6,4 puntos

Argumento de Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyanes

El androide número 17 asesinó al Dr. Gero, su padre. Sin embargo, a pesar de estar muerto, su ordenador central siguió trabajando en nuevos androides. Número 13, 14 y 15 se crearon con el único objetivo de matar a Goku. Puedes verla online a continuación:

Mi opinión sobre Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyanes

De nuevo tenemos minutos adicionales para disfrutar de esta gran serie. ¡Y vaya minutos! Para mí es sencillamente de 10. Tenemos rivales de categoría, muchos personajes principales, las conexiones con la serie… Lo mejor de todo es que aparece Vegeta, y Trunks del futuro. Ambos con sus personalidades intactas. Las luchas, como siempre a buen nivel, cada una más fuerte que la anterior. Y todo hasta un final épico. ¡Genial!

Los tres grandes

La crítica de Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyanes

De nuevo tenemos una película basada en la serie de Dragon Ball que mantiene todas sus características. Se trata de ampliar el universo, y lo hace a la perfección. Los enemigos son muy poderosos y por ello deberán esforzarse los tres grandes Super Saiyanes del momento: Goku, Trunks del futuro y Vegeta. Y esto provoca que las peleas sean espectaculares. Tal vez el guión sea sencillo, sin llegar a profundizar, pero gracias al dinamismo de la obra podemos decir que estamos ante una de las grandes películas de la saga. Técnicamente es maravillosa, como viene siendo lo habitual aquí. Y la banda sonora, la de siempre.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.4
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *