Dragon Ball Z: Garlic Junior inmortal

0
711
Gaclic Junior Inmortal

Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal es la cuarta película de la serie Dragon Ball y la primera de Dragon Ball Z. Cuenta la historia de Garlic Junior, el hijo de Garlic que en el pasado intentó reemplazar por la fuerza al Dios de la Tierra, con deseos de venganza.

Créditos de Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

  • Título original: Doragon Boru Z 1: Ora no Gohan wo kaese (Dragon Ball Z 1: Return My Gohan)
  • Año: 1989
  • País: Japón
    Duración: 48 minutos
    Director: Daisuke Nishio
  • Guión: Takao Koyama sobre el manga de Akira Toriyama
  • Género: Animación, aventuras, acción, ciencia ficción, manga
  • Puntuación: 5,9 puntos

Argumento de Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

Garlic Junior, el hijo de Garlic (un ser demoniaco que trató de reemplazar por la fuerza al Dios de la Tierra), trata de reunir las bolas de dragón para convertirse en inmortal. Su deseo es el forjar el reino del caos y reinar eternamente. Puedes verlo online a continuación:

Mi opinión sobre Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

A pesar de ser la cuarta película de la serie, ya está muy avanzada porque Goku es adulto y tenemos a Gohan con sus ataques de furia incontrolada. También aparecen otros personajes importantes como Piccolo, el Dios de la Tierra, Krilin… Además los enemigos son poderosos, por lo que las luchas son muy interesantes. La historia del Garlic (el padre) es sencillamente genial. Tenemos un buen rato de diversión, con batallas épicas y un desenlace más que interesante. Cuando parecía todo perdido…

Gaclic Jr.

La crítica de Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

Podemos decir que esta película puede considerarse como una historia de transición entre Dragon Ball y Dragon Ball Z. El enemigo puede estar a la altura de aquellos con los que se enfrentan incluso más adelante, por ello la lucha causa mucho interés. Otro factor a favor es el dinamismo de la obra, ya que hay varias batallas de interés. Los momentos de humor vuelven a estar presentes, de forma que además agilizan el paso de los minutos. Y todo ello acompañado de un rival cuya ambición sólo se ve superada por la fuerza que tiene (o consigue). Más que digna historia de esta gran serie.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.9
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *