Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Delicias turcas – Película erótica holandesa

0
247

Delicias turcas es la mejor película erótica holandesa. Una obra de Paul Verhoeven, basada en una novela de Jan Wolkers y protagonizada por Rutger Hauer junto a Monique Van de Ven. Un escultor colecciona conquistas sexuales y deja constancia de ello en un álbum.

Créditos de Delicias turcas

  • Título original: Turks Fruit (Turkish Delight)Delicias turcas
  • Año: 1973
  • Género: Drama, romance, erótico
  • Duración: 103 minutos
  • País: Holanda
  • Director: Paul Verhoeven
  • Guión: Gerard Soeteman sobre la novela de Jan Wolkers
  • Reparto: Rutger Hauer, Monique Van de Ven, Tonny Huurdeman, Win Van den Brink, Hans Boskamp
  • Puntuación: 6,2 puntos

Argumento de Delicias turcas

Un escultor holandés llamado Eric (Rutger Hauer) es un mujeriego que se acuesta y se ríe de todo tipo de mujeres. Hasta que, mediante una foto, recuerda su relación con Olga (Monique Van de Ven). Desde entonces habrá un largo flash-back donde revivirá la relación con esta chica. Se verá un hombre centrado en su mujer, con un erótico y tormentoso romance.

Mi opinión sobre Delicias turcas

Una de las pocas películas que he visto que, a pesar de ser de la década de 1970, a día de hoy sigue gustando. Las situaciones surrealistas y el erotismo es genial, diferente con cada una de las mujeres con las que se cruza este Don Juan. Sin embargo elegirá a la chica más bella de todas las que se encuentra, para tener una relación seria. Pero la película en ningún momento se asienta, porque después de eso aun nos encontraremos más de una sorpresa en el argumento. Cambia de estilo literalmente, desde sus inicios de erotismo a lo Emmanuelle, se convierte en un drama a lo Herida. Esto, lejos de entorpecer la película, lo que hace es agrandarla, ya la que la conexión está bien conseguida.

Delicias turcas

La crítica de Delicias turcas

Paul Verhoeven saltó a la fama con una película erótica, fresca y ágil. Se trata de una obra que diferencia una primera parte cargada se humor surrealista y una segunda de intenso drama. Sin un gran presupuesto se consigue absorber al espectador. Incluso hay situaciones demasiado explícitas que pasan desapercibidas, porque la atención está en otro lugar. Pero lo que llama más la atención en esta película es el erotismo. Tanto euforia provocó, que Monique Van de Ven se convirtió en un icono sexual de la época. Las escenas de sexo son largas y abundantes. En conclusión Delicias turcas es una buena película erótica y dramática, por este orden.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.2
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.