Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Cuentos de Kamastura en el jardín perfumado – Película erótica

0
2649
Cuentos de Kamasutra en el jardín perfumado

Cuentos de kamasutra en el jardín perfumado es una comedia romántica con alto contenido de erotismo. Una pareja con problemas sexuales viaja a la India donde encuentran la solución a su problema. Ayudándose en el Kama Sutra conseguirán alcanzar el Nirvana… Puedes verla online abajo.

Créditos de Cuentos de Kamasutra en el jardín perfumado

  • Año: 2000Cuentos de Kamasutra en el jardín perfumado
  • Duración: 95 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Jag Mundhra
  • Reparto: Ivan Baccarat, Amy Lindsay, Pravesh Kumar, Gigi St. Balque, Rajeshwari Sanchdev
  • Género: Drama, romance, comedia, erótico
  • Puntuación: 3,1 puntos

Argumento de Cuentos de Kamasutra en el jardín perfumado

Una pareja sufre problemas sexuales. Michael (Ivan Baccarat) está enamorado de Lisa (Amy Lindsay), pero es impotente y por ello creé que la mejor solución es dejarla para que ella sea feliz con otro hombre. Le surge un trabajo en la India y decide aceptar sólo, pero finalmente ella le convence de ir juntos para buscar allí la solución al problema que tienen. Allí gracias a la ayuda de Vatsayana y el libro del Kama Sutra consiguen llegar al Nirvana y mantener la pareja.

Ver online Cuentos de Kamasutra en el jardín perfumado

Mi opinión de Cuentos de Kamasutra en el jardín perfumado

No confundir con la película Kama Sutra de 1996. La verdad es que esta película está pensada sólo para amantes del erotismo. Y digo sólo porque como comedia romántica o como drama deja mucho que desear. En cambio las escenas eróticas son abundantes y si lo que se desea es ver tetas y relaciones sexuales, gustará. No es de extrañar que la obra fuera criticada en su estreno. Personalmente no he seguido la historia con interés y sólo me he recreado en las escenas de alto voltaje. Por ello considero la nota que tiene justa.

Cuentos de Kamasutra en el jardín perfumado

La crítica de Cuentos de Kamasutra en el jardín perfumado

Se trata de una película cuyo mayor interés son las escenas calientes y el guión. Bueno, claro está que hablar de uno de los libros más famosos del mundo también ayuda. Y por su puesto la excelente ambientación también está genial. La sensual y genial actriz Amy Lindsay, sale fantástica en todas las escenas. Tal vez el tinte de comedia romántica, así como toda trama centrada en la pareja protagonista es lo que no termina de cuajar. Aun así Cuentos de Kamasutra en el jardín perfumado la disfrutarán mucho los amantes del erotismo, a pesar de los defectos mencionados.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
3.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *