Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Como la espuma – Película erótica española

0
119
Como la espuma

Como la espuma es una película erótica española de 2017. Dos amigos viven en una gran mansión. Uno de ellos está en silla de ruedas, es gay y es su cumpleaños. El otro decide montar un orgía para tratar de que lo celebre teniendo relaciones sexuales.

Créditos de Como la espuma

  • Título original: Como la espuma
  • Año: 2017
  • Género: Comedia, drama, romance, erótico
  • Duración: 93 minutos
  • País: España
  • Director: Roberto Pérez Toledo
  • Reparto: Sara Sálamo, Nacho San José, Pepe Ocio, Sergio Torrico, María Cotiello, Miguel Diosdado, Daniel Muriel, Carlo D’Ursi, Jonás Beramí, Raquel Quintana, Adrián Expósito, Diego Martínez, Maria Cotiello, Dani Muriel, Jonás Berami, Álex Villazán, Javier Ballesteros, Elisa Matilla
  • Puntuación: 4,3 puntos

Argumento de Como la espuma

En una gran mansión viven dos amigos. Uno de ellos está en silla de ruedas, es gay y es su cumpleaños. El otro está empeñado en que lo celebre por todo lo alto: manteniendo relaciones sexuales. Para ello organiza una orgía que se desmadra. Pero en medio de ese caos sexual descubriremos historias individuales: amor, reencuentros, descubrimientos…

Mi opinión sobre Como la espuma

Lo cierto es que esta película me ha gustado mucho. Hay que decir, que aunque la orgía se desarrolla durante toda la película, el sexo no es el protagonista. El tema estrella es el amor, el drama, las dudas… Son historias personales que se cruzan, en un escenario cargado de sexualidad. Hay sexo, por su puesto que sí, pero se da más valor al sentimiento de las personas y a las pequeñas historias personales. Por tanto Como la espuma no es una vulgar película erótica, sino que en ese contexto desarrolla su trama. Me gusta.

Como la espuma

Tal vez las historias quedan un poco desequilibradas, al haber 2 sobre gays y ninguna sobre lesbianas. También tenemos a la típica pareja en crisis, una mujer embarazada, un travesti… Se habría agradecido algo más de originalidad en ese sentido, ya que no todas las historias interesan por igual. Yo me quedo con la de la mujer casada con ganas de vivir experiencias nuevas (imagen de abajo). Pero reconozco que hay alguna más con la que se puede disfrutar.

Como la espuma

La crítica de Como la espuma

Una película cargada de historias dramáticas o amor, con sentimientos encontrados. A pesar de desarrollarse sobre una orgía, las personas que la componen en realidad buscan el amor, no sólo pasar un buen rato. Es diferente a lo que suele buscar la gente en este tipo de acontecimientos, pero aquí encaja muy bien, dando un punto de vista diferente a una obra que podría haber sido erotismo gratuito. En el fondo es una comedia romántica y, podríamos decir, picante.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *