Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Cincuenta sombras más oscuras – Drama romántico y erótico

0
515
Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía de cincuenta sombras y la continuación de Cincuenta sombras de Grey de 2015. En esta ocasión Christian se siente herido y tendrá que ceder en sus extraños placeres para volver con Anastasia.

Créditos de Cincuenta sombras más oscuras

  • Cincuenta sombras más oscurasTítulo original: Fifty Shades Darker
  • Año: 2017
  • Género: Romance, drama, erótico
  • Duración: 115 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: James Foley
  • Guión: Niall Leonard sobre la novela de E.L. James
  • Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee
  • Puntuación: 3,9 puntos

Argumento Cincuenta sombras más oscuras

Christian Grey (Jamie Dornan) se siente herido tras los sucesos ocurridos en Cincuenta sombras de Grey. Trata de volver con Anastasia (Dakota Johnson) y para ello tendrá que ceder en sus extraños deseos. Para cuando la pareja empieza a sentirse más cómoda aparecen mujeres del pasado de Grey, que tratarán de ponérselo muy difícil.

Mi opinión sobre Cincuenta sombras más oscuras

Cuando ves esta película te preguntas: ¿por qué tiene tanto éxito? Se puede imaginar que es por la repercusión que tuvo la novela de E.L. James, por tratar un tema tan polémico de forma tan sutil… o simplemente porque es un drama romántico disfrazado de película erótica transgresora. Una historia de amor, de esas que nos gustan tanto a las mujeres, pero con detalles de sadomasoquismo. Y todo ello con escenas de sexo más escasas y suaves que en Juego de tronos (sobretodo suaves). Parece una película condenada al fracaso pero… ¿cuántas chicas habrán descubierto la existencia de las bolas chinas viendo Cincuenta sombras más oscuras? Y luego tenemos al millonario enfermo, que cede en sus extraños placeres para convertirse en un machista ¿maltratador? Pero claro, es menos malo que si obliga a aguantar latigazos a la que esté con él. Y claro, con un personaje así… ¿quién necesita villano?

La crítica de Cincuenta sombras más oscuras

Antes de empezar recalcar que Cincuenta sombras de Grey ya era floja, pero ésta aun lo es más. Las actuaciones siguen siendo malas (con química inexistente de los protagonistas), la historia a penas tiene tensión… y lo peor es que acaba siendo previsible. Se resume en una historia romántica con tintes BDSM, pero tan conservadora y machista que es criticada sólo por vender a un “psicópata” como un príncipe azul. Al tener problemas psicológicos del pasado, está justificado y no es tan malo. Hay momentos puntuales que hacen reír… por lo absurda que es. También hay que destacar que la película está llena de clichés. Todo ello con un tono superficial. Como curiosidad aparece Kim Basinger (9 semanas y media), un mito erótico de los 80, como una antigua amante. Y la anécdota: la fiesta de disfraces recuerda a Eyes Wide Shut.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
3.9
Mar23

Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones… Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *