Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Chloe – Thriller erótico con prostitución e infidelidad

0
847
Chloe

Chloe es un thriller psicológico, con drama y erotismo. Es un remake de la película de 2003 Nathalie X. Una mujer sospecha que su marido le es infiel y contrata a una prostituta para descubrirlo. Ella sucumbirá a los tórridos relatos y se dejará llevar…

Créditos de Chloe

  • Título original: ChloeChloe
  • Título alternativo: Una propuesta atrevida
  • Segundo título alternativo: El precio de la traición
  • Año: 2009
  • Género: Thriller, drama, erótico, prostitución, infidelidad
  • Duración: 99 minutos
  • País: Canadá
  • Director: Atom Egoyan
  • Guión: Erin Cressida Wilson
  • Reparto: Julianne Moore, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Max Thieriot, Nina Dobrev, Laura DeCarteret, Mishu Vellani, Arlene Duncan, Kathryn Kriitmaa, Joe Ring
  • Puntuación: 5,6 puntos

Argumento de Chloe

Catherine (Julianne Moore) es una doctora de éxito que sospecha que su marido David (Liam Neeson), un atractivo profesor de música, le es infiel. Para comprobarlo contrata a una joven e irresistible prostituta llamada Chloe (Amanda Seyfried). La prostituta le contará tórridos relatos de sus experiencias con su marido y, la mujer, empieza a sentir una excitación inesperada iniciando un confuso viaje de re-descubrimiento sexual.

Mi opinión sobre Chloe

Tengo que decir que me pareció una película muy parecida a Poison Ivy: Hiedra venenosa. De hecho podría pasar como una de la saga, aunque con más nivel. Tenemos a una jovencita irresistible que acaba acostándose con todos los miembros de la familia y, como una mujer fatal, se obsesiona con ellos. Me ha encantado ver a esa prostituta encarnada por Amanda Seyfried. Es un papel que le viene como anillo al dedo. Y por último comentar que la película tiene erotismo, prostitución, infidelidad y hasta (como he mencionado antes) mujer fatal. Por lo que aburrirte viéndola es casi imposible.

Chloe - Amanda Syfried

La crítica de Chloe

El planteamiento suena muy bien. De hecho algo así tan rebuscado (en plan erótico) sólo lo he encontrado en Instinto animal. Eso sí, la originalidad se la lleva Nathalie X, una película de un nivel similar que también merece la pena ver. Aun así es un remake interesante por los tórridos relatos de la prostituta con el marido, los sentimientos de la misma prostituta, el viaje de auto-descubrimiento sexual de la mujer (por el hecho de sentir placer al escuchar los relatos)… Tiene muchos detalles eróticos interesantes. Además contiene uno de los mejores lésbicos del cine. Sin embargo cuando la película pasa en su segunda parte al thriller, baja mucho en calidad. Por ello no termina de gustar, pero recalcamos que el erotismo está muy bien logrado.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.6
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *