Captain Fantastic – Película de 2016

0
274
Captain Fantastic

Captain Fantastic es una película estadounidense de 2016 dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen. Un hombre que ha pasado 10 años en el bosque con sus 6 hijos. Pero tendrán que mudarse a la civilización.

Créditos de Captain Fantastic

  • Título original: Captain Fantastic
  • Año: 2016
  • Género: Drama, familia, comedia
  • Duración: 118 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director y guinista: Matt Ross
  • Reparto: Viggo Mortensen, George MacKay, Missi Pyle, Kathryn Hahn, Frank Langella, Hannah Horton, Nicholas Hamilton, Steve Zahn, Ann Dowd, Trin Miller, Samantha Isler, Annalise Basso, Shree Crooks, Erin Moriarty, Charlie Shotwell
  • Puntuación: 7,5 puntos

Argumento de Captain Fantastic

Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha vivido, junto a sus 6 hijos, en el bosque durante 10 años. Cuando muere su mujer tendrá que abandonar su hogar para mudarse a vivir. El cambio les resultará muy difícil.

Mi opinión sobre Captain Fantastic

Tengo que decir que Captain Fantastic es una película dramática que me ha sorprendido mucho, y para bien. Se trata de una familia acostumbrada a vivir en el bosque. Tendrán que abandonar sus hábitos y costumbres para adaptarse a la ciudad. Sin embargo, lejos del típico argumento que pudiera parecer, este cabeza de familia es un hombre culto que educa a sus hijos mejor que si fueran a la escuela. Tal vez se pase describiendo sexo, violencia y otros temas polémicos a sus hijos de corta edad, pero resulta muy interesante. Me encantó la reflexión sobre Lolita. Además Viggo Mortensen me parece un gran actor, capaz de realizar cualquier registro con buena nota.

Captain Fantastic

La crítica de Captain Fantastic

Se trata de obra que maravilla, aunque no termina de profundizar. Hace una crítica a religión, a la educación, a la política… o a la vida misma. Pero no termina de destapar sus intenciones. Sólo muestra un punto de vista diferente y por qué mejor. Llega a ser una fábula, un cuento moderno. Hay mucha emotividad, porque Viggo Mortensen está inmenso en su papel de un “padre diferente”. El guión interesantísimo también ayuda emocionar al espectador. Pero lo mejor de todo es el choque de culturas, con una fotografía bellísima. Para ver en familia.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
7.5
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *