Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Betty Blue (37.2 le matin) – Película erótica francesa

0
93

Betty Blue (37.2 le matin) es una película erótica francesa. Cuenta la historia de amor incondicional de una pareja. Él es un artista derrotado, ella un huracán que le dará lo que necesita para volver a soñar. Entre la belleza y el horror se mantendrán felices.

Créditos de Betty Blue (37.2 le matin)

  • Título original: 37º2 le matin
  • Año: 1986
  • Género: Romance, drama, comedia, erótico
  • Duración: 120 minutos
  • País: Francia
  • Director: Jean-Jacques Beineix
  • Guión: Jean-Jacques Beineix sobre la novela de Philippe Djian
  • Reparto: Jean-Hugues Anglade, Béatrice Dalle, Consuelo de Haviland, Gérard Darmon, Vincent Lindon, Clementine Celarié
  • Puntuación: 6,9 puntos

Argumento de Betty Blue (37.2 le matin)

Cuenta los apasionados encuentros entre una chica mentalmente inestable (Béatrice Dalle) y un joven tranquilo (Jean-Hugues Anglade). La pareja estará locamente enamorada, pero el chico verá enfermar a la chica que quiere… Betty es tan bella como salvaje e impredecible. Él es escritor, aunque considera que sus borradores no son nada buenos. Hay dos versiones: de 120 y la del director de 180 minutos.

Mi opinión sobre Betty Blue (37.2 le matin)

Tengo que decir que anoche vi la edición del director, la de 180 minutos. No me pareció aburrida para nada, al contrario: es una historia que merece la pena seguir. Hay cosas que no entiendo de Betty Blue (37.2 le matin) como que a pesar de todas las locuras que hace Betty, él la siga amando sin reservas, hasta el punto de ser cómplice de sus delitos. No hay discusiones, una voz más alta que la otra… al menos de la pareja. Él la apoya sin reservas. Tal vez porque sabe que está enferma. Pero aun así, cualquier persona en su lugar, habría perdido los nervios con su pareja más de una vez. Las escenas eróticas son pocas, algunas morbosas, pero siempre de más a menos. No la veáis por eso. Betty Blue (37.2 le matin) es grande por el drama que tiene.

Betty Blue (37.2 le matin)

La crítica de Betty Blue (37.2 le matin)

Una tragicomedia que emociona. Sí, así es. Habla del amor, de la esencia del amor. No importa lo que ocurra: cuando dos personas se aman no importa nada más. Y esto lo lleva al extremo, hasta la tragedia. Porque son dos polos opuestos que se necesitan mútuamente para… sobrevivir. Él es un artista derrotado, entregado a un mundo corrupto sin reservas. Ella es un huracán que irrumpe en su vida y le da lo único que le puede hacer volver a soñar. Le hará mirar la vida de forma diferente, junto a ella, la chica que eclipsa todo con su belleza… pero destroza todo con sus ataques de ira. En el vaivén de emociones él se mostrará inflexible a su amor. Pues arrasará el mundo sin que pestañeé. Es el amor…

Betty Blue

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.9
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.