Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Bang Gang: Una historia de amor moderna – Película erótica francesa

0
627
Bang Gang: Una historia de amor moderna

Bang Gang: Una historia de amor moderna es una película erótica francesa de 2015. Cuenta la historia de unos adolescentes que, en plena ola de calor, deciden hacer orgías con alcohol, drogas y vídeos.

Créditos de Bang Gang: Una historia de amor moderna

  • Título original: Bang Gang (une histoire d’amour moderne)
  • Año: 2015
  • Género: Drama, romance, adolescentes, amistad, erótico
  • Duración: 98 minutos
  • País: Francia
  • Director y guionista: Eva Husson
  • Reparto: Finnegan Oldfield, Daisy Broom, Lorenzo Lefèbvre, Marilyn Lima, Fred Hotier
  • Puntuación: 4,7 puntos

Argumento de Bang Gang: Una historia de amor moderna

Un grupo de amigos de 16 años se reúnen en fiestas locas con alcohol, drogas y sexo. Todo esto se hace en casa de uno de los chicos, que propone estos juegos sexuales para acercarse a la chica de la que está enamorado. Entre escándalos, amores y conflictos descubrirán los límites de su sexualidad. Bang Gang es el nombre que recibe el grupo. Es justo al revés de Gang Bang, pero no habrá ese tipo de sexo.

Mi opinión sobre Bang Gang: Una historia de amor moderna

Me ha parecido una película redonda, sensacional. Desde el primer momento se cuenta una historia de adolescentes. Estos adolescentes, tal y como ocurre en la vida real, buscan el afecto de los demás. Para ello aceptan prácticas sexuales extremas: fiestas con alcohol, drogas y sexo en grupo. Pero todo esto empezó sutilmente con el juego de la botella, aunque con la peculiaridad de que el que perdiera tenía que quitarse una prenda. De esta forma, y poco a poco, acabaron haciendo verdaderas orgías. También influyó las relaciones personales entre ellos, cargadas de conflictos, y provocando un vacío interior que debía ser llenado de alguna forma. Y esto se hace consumiendo drogas y dejándose llevar sexualmente. Pero todo esto trae consecuencias, y éstas también se reflejan a la perfección. Una de las mejores películas eróticas que he visto en años, a la altura de Klip.

Bang Gang: Una historia de amor moderna

La crítica de Bang Gang: Una historia de amor moderna

Una película erótica con desnudos integrales. Empieza con un flash-forward sobre una orgía. Desde ese mismo momento hay una declaración de intenciones clara. El espectador sólo tendrá que sentarse a esperar a que sucedan las escenas eróticas. ¡Y vaya escenas! Los adolescentes tienen sexo descontrolado con todo aquel que tengan al lado, a modo de “inocente” juego. Inocente porque realmente no se plantean lo que están haciendo, simplemente lo hacen para cubrir ese vacío interior que sienten. Por tanto es una película muy provocadora, que cada vez está más presente en la adolescencia. Tiene un trasfondo de moralidad, que es aplicado sobre un retrato extremo de la juventud. Tal vez esta película no tenga mayor puntuación porque hay otras películas anteriores que tratan el mismo tema y promete más sexo de lo que acaba ofreciendo.

Película basada en hechos reales

La estabilidad económica y el aislamiento geográfico hace que estas situaciones puedan darse en la vida real. Además, la ola de calor ayuda a que así sea. Es un retrato íntimo y honesto sobre la adolescencia, con mucho más acierto que películas similares. Acierta con el subtitulo de “Historia de amor moderna” porque cada vez más los jóvenes andan perdidos por el mundo y utilizan el sexo como forma de refugiarse ante los sentimientos. A lo mejor no se aprecia, pero Bang Gang: Una historia de amor moderna está basada en hechos reales. La directora y guionista sintió curiosidad por una noticia y la desarrolló.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.7
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *