Asfalto – Película española del 2000

0
146
Asfalto

Asfalto es una película española del 2000. El director es Daniel Calparsoro, mientras la protagonista es Najwa Nimri. Una joven buscavidas mantiene una relación con dos ladrones muy poco profesionales. Quieren robar droga para venderla y marcharse a Amsterdam.

Créditos de Asfalto

  • Título original: AsfaltoAsfalto
  • Año: 2000
  • Género: Drama
  • Duración: 90 minutos
  • País: España
  • Director: Daniel Calparsoro
  • Guión: Daniel Calparsoro, Santiago Tabernero
  • Reparto: Najwa Nimri, Juan Diego Botto, Gustavo Salmerón, Antonia San Juan, Alfredo Villa, Roger Ibáñez, Javier Nogueiras, Rubén Ochandiano
  • Puntuación: 5.6 puntos

Argumento de Asfalto

Lucía (Najwa Nimri) es una chica de Madrid que mantiene una relación con un ladrón muy poco profesional. En uno de sus encuentros la lían para robar droga y venderla. Después quieren marcharse con el dinero a Amsterdam. Sin embargo acabará relacionada con los dos amigos.

Mi opinión sobre Asfalto

Lo primero que quiero destacar es a Najwa Nimri, una chica muy guapa. Esto contrasta con la actriz que conocemos hoy en día, porque es todo lo contrario. Sin embargo en sus buenos años lucía un gran cuerpo y era muy atractiva. Ella es la estrella de la película: una joven que mantiene relaciones con dos chicos, de lo peor de lo peor. Por tanto encontraremos algunas escenas eróticas muy morbosas, aunque no sea la temática principal. En cuanto a la historia que se cuenta, puede resultar al principio curiosa, pero al final pienso que acaba demasiado loca. No es creíble.

Asfalto

La crítica de Asfalto

En esta película tenemos una genial pareja de tres, que se compenetran muy bien. Tenemos a la chica liberal, al chico enamorado y al amigo chungo. Por tanto las circunstancias que se dan serán respondidas por estos tres personajes, cada uno con su personalidad bien definida. El lenguaje es callejero, por tanto retrata la vida de la calle de tres personas de mala vida. Por tanto se transmiten los problemas adolescentes, pero con un toque thriller que le viene muy bien. No es una joya, ya que va de más a menos, pero no está mal para pasar un buen rato.

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *