Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Aprendiz de caballero – Comedia erótica de la Edad Media

0
1478
Aprendiz de caballero

Aprendiz de caballero es una comedia erótica ambientada en la Edad Media. El director es David Leland, que se basa en la novela de Giovanni Boccaccio. Lo más destacable son los protagonistas, Hayden Christensen y Mischa Barton, actores famosos.

Créditos de Aprendiz de caballero

Aprendiz de caballero

  • Título original: Virgin Territory (Decameron: Angels & Virgins)
  • Año: 2007
  • Duración: 93 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: David Leland
  • Guión: David Leland sobre la novela de Giovanni Boccaccio
  • Reparto: Hayden Christensen, Mischa Barton, Christopher Egan, Tim Roth, Silvia Colloca, Anna Galiena
  • Género: Drama, comedia, romance, erótico, Edad Media
  • Puntuación: 3,3 puntos

Argumento de Aprendiz de caballero

Un grupo de jóvenes se refugia en el campo para evitar la Peste Negra. Uno de ellos, Lorenzo de Lamberti (Hayden Christensen), es un joven espadachín que se refugia en un convento para esconderse porque lo quieren matar. El beso de una desconocida (Mischa Barton) le hará enamorarse, aunque no conoce el rostro de su amada. La buscará con sólo el recuerdo de sus labios. Adaptación libre de una de las obras más importantes del cine erótico: El Decameron, escrito por Giovanni Boccaccio y adaptado al cine con éxito por Pier Paolo Pasolini.

Mi opinión sobre Aprendiz de caballero

Primero quiero destacar los actores famosos que aparecen. El protagonista es Hayden Christensen (Anakin Skywalker de Star Wars) y la protagonista es Mischa Barton (Marissa Cooper en The O. C.) conservando su semblante angelical. Cuando te paras a ver esta película es posible que te suenen los actores, pero no los relacionas hasta que no leas donde los has visto antes. Y haciendo el análisis a la película, podemos decir que es una comedia erótica, absurda, pero divertida. No hay muchas escenas eróticas, pero las que hay están tremendamente encajadas con humor. Son ante todo muy originales, ya que no se había planteado así nunca el erotismo: jóvenes bellas, con curiosidad, sin experiencia

Aprendiz de caballero

La crítica de Aprendiz de caballero

Tenemos que decir que este tipo de película es a lo American Pie en la Edad Media. Tiene alusiones gamberras al cristianismo, desnudos, comentarios picantes… todo ello mezclado con aventuras de fantasía medieval y mucho humor. El guión no es demasiado bueno, gustará más a los más jóvenes y menos exigentes en el cine. La banda sonora es demasiado moderna para la época, mala recreación histórica, muchos desnudos… Pero aquí lo que prima es la comedia, no puedes tomártela en serio, pero si la ves desde la perspectiva del humor y el erotismo te gustará mucho.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
3,3
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.