Ant-Man – El nuevo superhéroe de Marvel

0
1074
Ant-Man

Ant-Man es una película dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly. Un ladrón y estafador al salir de la cárcel es captado para cumplir una misión muy especial de un científico que ve como un trabajo suyo puede revelarse fatalmente a la humanidad.

Crétidos de Ant-ManAnt-Man

  • Título original: Ant-Man
  • Productora: Marvel
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2015
  • Duración: 117 minutos
  • Director: Payton Reed
  • Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Matt Gerald, Antonhy Mackie, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, Hayley Atwell, David Dastmaichian, John Slattery, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett, Lyndsi LaRose, Onira Tares, Hayley Lovitt, Carol Anne Watts
  • Género: Ciencia ficción, fantasía, acción, comedia, superhéroes
  • Puntuación: 6,3 puntos

Argumento de Ant-Man

Scott (Paul Rudd) es un ladrón y estafador que tras salir de la cárcel su único deseo es poder ver a su hija. Para ello el primer paso será llevar una vida normal, pero no puede encontrar trabajo debido a sus antecedentes. Desesperado vuelve a su antigua vida de ladrón profesional para al menos pagar la pensión. Sin embargo el encargo que recibe estaba cuidadosamente pensado por el científico, la supuesta víctima, para obligarle a colaborar con él.

Mi opinión sobre Ant-Man

Si te paras a pensar en los acontecimientos que suceden en esta película llegarás a la conclusión de que son absurdos. Sin embargo son efectivos a la hora de pasar un rato entretenido. Dos historias bien contadas se unirán en una sola, de forma adecuada, para sumirnos en un mundo de fantasía que nos regala un nuevo héroe. Los efectos especiales no creo que sean los más adecuados, pero tampoco chirrían en conjunto. En definitiva Ant-Man es una obra entretenida, pero que no se asoma al notable debido a la falta de sentido en su desarrollo. Aun así puede llegar a gustar.

Ant-Man

La crítica de Ant-Man

Hay que reconocer que esta obra tiene imaginación y originalidad. Tal vez le falte más momentos de humor, pero en conjunto es una película que se deja ver y entretiene. Las actuaciones son en general buenas y eso le da credibilidad, a pesar la fantasía que aborda. Tiene numerosos guiños a clásicos de la ciencia ficción, como por ejemplo Iron-Man, Robo-Cop, Misión Imposible o Avengers. Por contra podemos decir que el villano podía haber tenido un aire más siniestro, los amigos del protagonista molestan y la calidad es irregular. En definitiva: Una buena película, o correcta, sin más.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.3
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *