Annabelle – Película de terror estadounidense

0
12
Annabelle

Annabelle es una película de terror estadounidense de 2014. Trata sobre una muñeca endemoniada que convierte la vida de una familia en una pesadilla. Una película con muchos tintes diabólicos, que eriza los pelos con sustos muy bien conseguidos.

Créditos de Annabelle

  • Título original: Annabelle
  • Año: 2014
  • Género: Terror, sobrenatural
  • Duración: 98 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: John R. Leonetti
  • Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe, Morganna May, Kerry O’Malley, Ivar Brogger, Geoff Wehner, Shiloh Nelson, Sasha Sheldon
  • Puntuación: 4,5 puntos

Argumento de Annabelle

Un hombre regala a su mujer embaraza una muñeca. Pero la alegría por el regalo le dura poco a la mujer, porque esas misma noche miembros de una secta satánica entran en su casa y les atacan brutalmente. Junto al terror y la sangre que dejan con su visita, también conjuran una maldición que encarna la muñeca: Annabelle.

Mi opinión sobre Annabelle

La verdad es que el aspecto de la muñeca es horrendo de por sí. Ya la cámara se queda fija en ella, antes incluso de que ocurra nada, y ya sabes que esconde algo diabólico. Me ha gustado ese juego endemoniado que los guionistas dan a esta muñeca endemoniada. Por ejemplo que se balanceé sola sobre esa vieja mecedora, o que aparezca otra vez después de tirarla a la basura. Esos pequeños detalles son los que dan fuerza al terror a esta película. Aunque en ocasiones las escenas son más horrendas y entonces, la calidad de la misma cae en picado. Una lástima que no hayan sabido encontrar el equilibrio.

Annabelle

La crítica de Annabelle

De nuevo tenemos un planteamiento visto mil veces antes. Hay un matrimonio joven, una muñeca espeluznante, sectas satánicas, un bebé en medio… No hay nada original. Pero si te decides a verla no está tan mal, porque el clásico susto fácil está muy bien conseguido. Y el final es bastante flojo, forzando una segunda parte. Además hay un guión flojo. Pero las expectativas eran muy altas, porque el creador es James Wan, que hizo Saw e Insidiuos. Sin embargo no aprovechó todo lo que tenía a favor, que era mucho, y Annabelle se queda en una buena película de terror más. Por tanto decepciona.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.5
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *