Amor ciego – Comedia romántica

0
157
Amor ciego

Amor ciego es una comedia romántica de 2001, dirigida por los hermanos Farrelly y protagonizada por Jack Black. Un joven muy superficial será tratado por un conocido gurú. A partir de entonces verá la belleza interior de las personas.

Créditos de Amor ciego

  • Título original: Shallow Hal
  • Año: 2001
  • Género: Comedia, romance
  • Duración: 114 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly
  • Reparto: Jack Black, Gwyneth Paltrow, Jason Alexander, Joe Viterelli, Rene Kirby, Bruce McGill, Anthony Robbins, Susan Ward, Zen Gesner, Brooke Burns, Rob Moran, Joshua ‘Li’iBoy’ Shintani, Kyle Gass, Bonnie Aarons
  • Puntuación: 5 puntos

Argumento de Amor ciego

Hal (Jack Black) es un joven muy superficial que sólo se fija en las chicas más guapas. Hasta que será tratado por un conocido gurú, quien le hace ver la belleza interior de las personas. Entonces conocerá a una chica gorda, a la que verá preciosa, y se enamorará locamente de ella.

Mi opinión sobre Amor ciego

Amor ciego es una película divertida para pasar un rato. Está claro que al guión no puedes darle muchas vueltas, ya que se desmontaría. Sin embargo, y a pesar de los defectos, la trama resulta interesante. Es previsible porque en realidad sabes lo que va a ocurrir sin haberla visto antes, pero el desarrollo sí es original. El protagonista, Jack Black, lleva todo el peso la película (y nunca mejor dicho), y lo hace fantástico derrochando carisma.

Amor ciego

La crítica de Amor ciego

Una película que deja una moraleja con mucho sentido de opinión: lo que cuenta es la belleza interior de las personas. Y también hay otro mensaje: las chicas gordas son tan feas (o más), como las que tienen defectos físicos. La protagonista no es fea, para nada, sólo le pusieron muchos kilos de más y se convirtió en la reina de las feas. Tal vez sea un tópico, pero en Amor ciego se consigue en un punto original al tratarlo desde el lado más cómico, con esa visión peculiar del protagonista. Puede que el guión no tiene demasiado sentido, pero se defiende con su moraleja y en la comedia, tampoco demasiado conseguido.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *