Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Alta infidelidad (Mujeres infieles 3)

0
76
Alta infidelidad

Alta infidelidad (Mujeres infieles 3) es una película erótica mexicana, la continuación de Mujeres infieles y Mujeres infieles 2. De nuevo tenemos 3 historias cargadas de drama, erotismo e infidelidad. Analizamos esta película que causó furor en su país.

Créditos de Alta infidelidad (Mujeres infieles 3)

  • Título original: Alta infidelidad (Mujeres infieles 3)
  • Año: 2006
  • Género: Drama, erótico
  • Duración: 106 minutos
  • País: México
  • Director: Adolfo Martínez Orzynski, Adolfo Martínez Solares
  • Reparto: Rebecca Jones, Roberto Palazuelos, Andrés Montiel, Mariana Gajá, Tania Robledo, Alejandro Tommasi, Anna Cepinska, Archie Lafranco, Mauricio García, Juan Pablo Medina, Antonio Cabral, Paloma Woolrich, Mario Diaz Mercado, Fernando Sarfatti, Lorena Enríquez, Pablo León Páez, Diana Castro, Fernando Casanova, Raúl Baz, Greta Somorostro, Héctor Javier Reynoso, Ivan Nevelitchri

Argumento de Alta infidelidad (Mujeres infieles 3)

Tres historias: Un hombre que imagina su vida después de ser abandonado por su mujer. Una modelo exitosa que acaba siendo infiel a su agencia. Y una mujer y un hombre se reencuentran, aunque en esta ocasión ambos tienen pareja.

Mi opinión sobre Alta infidelidad (Mujeres infieles 3)

Se trata de 3 cortometrajes que unidos forman esta película. Tiene interesantes historias dramáticas, siempre con un toque sexual. En la primera de ellas hay sexo, drama y más drama. Abajo podéis ver la primera parte del primer corto. Como podéis ver es una historia que apetece quedarse a ver hasta el final. Seguro que si ves la primera parte, no podrás resistirte a ver la última. Y así es esta película en conjunto, con tres historias muy interesantes que apetece ver. Hay sexo, pero el drama es más importante. Por lo que habrán escenas eróticas bien justificadas y con un intenso drama detrás.

La crítica de Alta infidelidad (Mujeres infieles 3)

Hablamos de una película dividida en tres partes, pero que funcionan bien en conjunto al tener una temática similar. Hay sexo y drama, en un despliegue de imaginación muy interesante. Además las actuaciones son correctas. Consideramos que esta secuela es mejor que sus predecesoras, en especial que la segunda parte. Por supuesto no es ninguna obra de arte, pero es suficiente para pasar un rato entretenido. Las historias interesan y el sexo hace más amena la experiencia.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *