Alien: Covenant

0
23

Alien: Covenant es la secuela de Prometheus, también dirigida por Ridley Scott. Una tripulación viaja por el espacio hacia un planeta para colonizarlo, pero descubren una señal procedente de otro punto del espacio y hacia allí se dirigen.

Créditos de Alien: Covenant

  • Título original: Alien: Covenant
  • Año: 2017
  • Género: Ciencia ficción, terror, extraterrestres
  • Duración: 123 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Ridley Scott
  • Reparto: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Guy Pearce, Noomi Rapace, James Franco
  • Puntuación: 5,7 puntos

Argumento de Alien: Covenant

Una nave espacial con una tripulación de más de 200 colonos, viaja a un punto del espacio para colonizar un planeta. Pero antes de llegar al destino localizan una señal de lo que parece vida humana. Cambian el rumbo con la esperanza de encontrar un paraíso inexplorado, pero se verán atrapados en un mundo oscuro y hostil.

Mi opinión sobre Alien: Covenant

Al principio la película se puede hacer un poco lenta. Pero en el momento en el que acceden al mundo de donde procede la señal, todo se vuelve mucho más interesante. Es la segunda parte de Prometheus. Sigue totalmente la línea de la mencionada y tiene guiños a Alien, el octavo pasajero, aunque le falta tensión. Por tanto hay que aclarar que mejora su predecesora, pero no los clásicos. Ni de lejos. Por tanto tenemos una película entretenida, que nos pegará al asiento, pero lejos de la obra de arte. El mayor defecto es el guión tiene incoherencias, tanto que ocasiones las situaciones son estúpidas… pese al tema serio que trata.

Alien: Covenant

La crítica de Alien: Covenant

De nuevo tenemos un invento que mantiene el nombre de Alien. Si todos recordamos las películas originales con terror, mucha tensión y una atmósfera intensa. Pues eso se acabó con las nuevas películas, donde tenemos entretenimiento y un guión descabellado. Todo ello con escenas que no aportan nada al universo Alien, decisiones absurdas que son un insulto a la inteligencia del espectador y una atmósfera sin carga ninguna. Ridley Scott cada vez ofrece menos y poco podemos ver de ese arte que maravillaba al mundo al inicio de su carrera como director. Aun así la película resulta interesante y se pueden pasar dos horas entretenidas, pero ya lejos de la esencia de las primeras películas de Alien.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *