Algún día encontraré el amor

Algún día encontraré el amor
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Algún día encontraré el amor es una película emitida en Antena 3, donde se habla de valores humanos. Analizamos esta película, que personalmente me gustó mucho.

Créditos

  • Título original: Lucky in love
  • País: Canadá
  • Año: 2014
  • Duración: 83 minutos
  • Género: Comedia, romance
  • Director: Kevin Fair
  • Reparto: Jessica Szohr, Ben Hollingsworth, Ryan Kennedy, Peter Benson, Tara Wilson, Vincent Tong, Deidre Hall, Matthew Kevin Anderson, Julia Benson, Cindy Busby, Ian Carter, Goldie Hoffman, Raj Lal, Lindsay Maxwell, Cynthia Mendez, Marco Soriano

¿Sobre qué trata la película?

Una joven tiene una idea muy claro de cómo le gustaría vivir. Su fantasía parece cumplirse, pero pronto se dará cuenta de que nada puede ser tan fácil. Tendrá que luchar por lo que quiere para conseguir los retos que se proponga. Uno de ellos será el de rediseñar una página web. Un tema que nos toca muy de cerca.

El mensaje

A veces estamos tan obsesionados con conseguir algo, que tenemos otra cosa maravillosa ante nosotros y no la vemos. Algún día encontraré el amor habla del espíritu de superación, del trabajo en equipo y finalmente del amor. Lo hace dándose cuenta de los pasos erróneos que ha dado y rectificando. Algo que me parece de sabios. La vida sería mucho mejor si todos hiciéramos lo mismo.

La crítica de Algún día encontraré el amor

Se trata de un telefilm con comedia y amor. Pero lo bueno es que hace una reflexión sobre la vida misma. A veces parece demasiado pastelosa, otras se enreda con temas poco interesantes y en otras ocasiones no deja claro el tema principal. Pero a pesar de todo, el mensaje es bien recibido y quien lo sepa captar, agradecerá haberla visto. Una comedia romántica que, de amor tiene poco, lo justo para atormentar con un final feliz al espectador. No salva clichés, ni se esfuerza en trascender, pero por momentos entretiene.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.