Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

9 semanas y media II: Amor en París

0
368

9 semanas y media II: Amor en París es una película erótica estadounidense. Es la segunda parte de la famosa 9 semanas y media. 10 años después de lo que ocurrió, John (Mickey Rourke) sigue buscando a Elizabeth. Encontrará a una amiga Lea (Angie Everhart).

Créditos 9 semanas y media II: Amor en París

  • Título original: Another 9 1/2 weeks (Love in Paris)9 semanas y media II: Amor en París
  • Año: 1997
  • Género: Drama, erótico
  • Duración: 104 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Anne Goursaud
  • Guión: Mick Davis con los personajes de Elizabeth McNeill
  • Reparto: Mickey Rourke, Angie Everhart, Agathe de la Fontaine, Steven Berkoff, Dougray Scott, Werner Schreyer, Faisal Attia, Andrea Eckert
  • Puntuación: 2,7 puntos

Argumento de 9 semanas y media II: Amor en París

10 años después de 9 semanas y media John (Mickey Rourke) sigue anclado al pasado y buscando a su amada Elizabeth (Kim Basinger). Ha estado con muchas mujeres pero ninguna le ha hecho olvidarla. En París conoce a Lea (Angie Everhart), una amiga de Elizabeth. Querrá descubrir que ha sido de su amada, pero ella no le dirá nada hasta que obtenga lo que quiere de él…

Mi opinión sobre 9 semanas y media II: Amor en París

9 semanas y media II: Amor en París es una segunda parte, una secuela, de la exitosa 9 semanas y media. No aparece Kim Basinger, pero sí Mickey Rourke anhelando recuperarla. La seducción estará a cargo de Angie Everhart, una chica muy guapa pero que a penas consigue hacerle sombra al personaje de Elizabeth. Por otra parte comentar que las escenas eróticas siguen estando presentes, con su estilo particular de sexo y comida. Aunque, estas escenas cargadas de erotismo sólo son una imitación de la primera parte. Demasiada melancolía para crecer por sí sola.

9 semanas y media II: Amor en París

La crítica de 9 semanas y media II: Amor en París

Una película que parece apostar por hacer taquilla basándose en el éxito de la sobrevalorada 9 semanas y media, pero no por calidad propia. Lo mejor de todo es que continúa la historia y no es una segunda parte independiente. El único actor que repite es Mickey Rourke, pero ya no conserva el físico y su carrera se ha torcido tras un inicio muy prometedor. Lo mejor de todo es su nueva amante, la ex modelo Angie Everhart, una chica preciosa que nos regala las mejores escenas. Pero la producción es muy pobre, y la historia está cargada de nostalgia y vacía. A todos estos defectos se le suma lo pretenciosa que es. Una continuación gratuita.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
2.7
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *