Paula Echevarría – Actriz española

0
148

La actriz española Paula Echevarría ya estaba presente en las series españolas, pero donde realmente se hizo famosa fue en Velvet. De hecho en 2016 por esta serie ganó el premio a la Mejor Actriz de Televisión, en los Fotogramas de Plata. La conocemos.

Ficha de Paula Echevarría

Paula Echevarría

  • Nombre: Paula Echevarría Colodrón
  • Fecha de nacimiento: 7 de Agosto de 1977
  • Lugar de nacimiento: Candás, Carreño (Asturias), España
  • Primera aparición: Al salir de clase
  • Mayor éxito: Velvet
  • Instagram: pau_eche
  • Blog: Tras la pista de Paula

Biografía y vida laboral: Así evolucionó

Esta guapísima actriz, Paula Echevarría, nació en Asturias (España) el 7 de agosto del 1977. A los 23 años comenzó su carrera en televisión. Actuó en las populares series de España. Siendo también, unas de las reporteras de Emisión imposible, emitida en Telecinco. De esta manera inicio su talentosa carrera.

En el año 2002, Paula Echevarría inicio su talento en el cine, realizando películas como: Peor imposible, ¿Qué puede fallar? realizando un pequeño papel.

La actriz española, protagonizo una serie de Antena 3, dándose a conocer también en la película llamada Carmen de Vicente Aranda.

Así fue iniciando, Paula Echevarría su carrera artística en las pantallas de televisión y en el cine dando pie a sus mejores series, como Gran Reserva, El comisarioVelvet, esta última compartiendo protagonismo con Miguel Ángel Silvestre.

En el amor: Paula Echevarría y David Bustamante

La actriz se declaró abiertamente fan incondicional del cantante David Bustamante. Manifestó que con sólo verlo ser enamoró a primera vista. Su historia de amor comenzó en un hotel de Lanzarote, donde Bustamante estaba allí trabajando y la actriz española se encontraba de vacaciones en compañía de una amiga. Su primer contacto, con el que sería su marido fue en el hotel. Esto ocurrió cuando ella le solicito sacarse una foto con su amiga, de esta manera inicio lo que sería su relación amorosa con el cantante.

La pareja sorprende a su público al anunciar su compromiso el 22 de julio de 2006, en la Basílica de Santa María  la Real en Covadonga, en Asturias, donde nació la actriz española. Desde entonces ambos brindaban amor, satisfacción y seguridad.

Una vez  contraído matrimonio, la pareja era muy seguida por su público a través de las redes sociales. Constantemente, publicaban numerosas fotografías, revelando su amor incondicional y anunciando el nacimiento de su hija Daniela, el cual fue el 17 de agosto del 2008 en Madrid.

Diversos medios de comunicación, comenzaron a referirse a Paula Echevarría como la Actriz It Girl  española, debido a que ella realizaba un blog enmarcado en la web de la revista elle, llamado Tras la pista de Paula, donde la artista cuenta algunos de los últimos acontecimientos de su vida. La artista española, en la actualidad es una de las celebridades más seguidas en la red social Instagram. Si quieres seguirla, cuenta es: pau_eche.

Glamour: Paula Echevarría y la moda

El triunfo de su carrera como actriz ha unido una gran cantidad de contratos publicitarios en las firmas de moda y belleza. Ella sabe incorporar las nuevas tendencias de su estilo a través de su sencillez y naturaleza,  teniendo un look para cada ocasión sobre todo cuando se va a lucir en una alfombra roja. Siendo la marca Dolores Promesas, parte de  sus elegantes prendas. En varias ocasiones ella nos ha afirmado que es una fanática de la moda. En su blog, ante miles de seguidores, nos aclara que unas de sus marca favorita es Fetiche. En ocasiones, ha adoptado en su guardarropa todo lo referente a esta marca, desde la cabeza a los pies.

Unas de las firmas preferidas de la española son Isable Marant, Valentino, Alma Aguilar, Hannibal Laguna y Doce-Gabbana en conjunto con las ya antes mencionas Dolores Promesas y Fetiche Suances.

El desamor: La ruptura matrimonial

A pesar de su buena relación y sus demostraciones de amor ante las redes sociales la pareja española, ha puesto punto final a su historia de amor que duro 10 años.

Para Paula Echevarría no ha sido unos de sus mejores momentos, ya que comenzaron su crisis matrimonial desde hace dos años, situación que compartieron sus amigos.

La pareja más seguida en las redes sociales, tiene que hacer frente a su divorcio, a pesar de que puede ser más fácil que en otros casos, ya que ellos tienen separados todos sus bienes. Por tanto, solo les tocaría enfrentarse al hecho de que ya no son un modelo a seguir. Unas de las posibles razones de la rotura entre ellos es  la mala relación que pudo existir entre paula y su suegra, a pesar de que existen una oleada de rumores y lamentos de la separación hacia la pareja más deseada del país. Como consecuencia sus seguidores han sido afectados de una manera indirecta.

¿Nos seguirá sorprendiendo?

Ahora esperaremos que la protagonista de Velvet nos sorprenda con unas de sus mejores tendencias. Ya que es considerada como una de las mejores actrices españolas, con grandes dotes interpretativas. Así que esperemos que Paula Echevarría siga alcanzando el éxito, que ha logrado hasta ahora.

Filmografía de Paula Echevarría

  • Al salir de clase (serie), 2000
  • 7 vidas (serie), 2000
  • Compañeros (serie), 2000
  • Mi teniente (serie), 2001
  • Policías, en el corazón de la calle (serie), 2001
  • Peor imposible, ¿qué puede fallar?, 2002
  • Carmen, 2003
  • London Street (serie), 2003
  • El cocholate del loro, 2004
  • El comisario (serie), 2004-2007
  • Las locuras de Don Quijote, 2005
  • Rojo intenso, 2006
  • Luz de domingo, 2007
  • Sangre de Mayo, 2008
  • Gran Reserva (serie), 2010-2013
  • Vulnerables, 2012
  • Velvet (serie), 2013-2016
Paula Echevarría

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *