Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Nymphomaniac. Volumen 2 – La vida de una ninfómana

0
1810
Nymphomaniac. Volumen 2

Vamos a hablar de Nymphomaniac. Volumen 2 la segunda película de Nymphomaniac. Volumen 1, dirigida por Lars von Trier.  Esta segunda parte no es una segunda historia independiente, sino la continuación de la vida de la ninfómana, interpreta por Stacy Martin y Charlotte Gainsbourg.

Créditos de Nymphomaniac. Volumen 2

  • Título original: Nymphomaniac – Volume II
  • Año: 2013
  • Duración: 124 minutos
  • País: Dinamarca
  • Director y guionista: Lars von Trier
  • Reparto: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Jamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater, Mia Goth, Jesper Christensen, Jean-Marc Barr, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Stacy Martin, Jens Albinus, Omar Shargawi, Severin von Hoensbroech
  • Género: Drama – Erótico
  • Puntuación: 6,6 puntos

Argumento de Nymphomaniac. Volumen 2

Nymphomaniac. Volumen 2 es la segunda parte de la historia de una ninfómana. Continúa desde el final de Nymphomaniac. Volumen 1, justo después de que Joe (Stacy Martin) se reencuentra con Jerôme (Shia LaBeouf) y vuelve a la felicidad, con el ingrediente secreto del sexo: el amor. Sin embargo la protagonista deja de sentir. Así empieza la segunda parte, de otras 2 horas de duración, aunque el extracto original cuenta con unas 5 horas y media, sólo disponible para algunos actos culturales.

Capítulos de Nymphomaniac

Nimphomaniac. Volumen 1

  1. El pescador completo
  2. Jerôme
  3. La señora H.
  4. Delirio
  5. La pequeña escuela del orgasmo

Nymphomaniac. Volumen 2

  1. La Iglesia oriental y occidental – El pato mudo
  2. El espejo
  3. La pistola

Mi opinión sobre Nymphomaniac. Volumen 2

Bajo mi punto de vista, Nymphomaniac. Volumen 2 no supera a su antecesora, sin embargo sigue siendo interesante de ver. Considero que una buena película erótica debería contar muchísimas anécdotas, como podría ocurrir en la vida real. No 3+5, o 5+3, si tenemos en cuenta el orden de los volúmenes. Son pocas anécdotas, pero algunas de ellas son muy buenas. Entiendo que las mejores de ellas se encuentran en el primer volumen, pero el final es cuanto menos sorprendente, por lo que considero que no importa haber visto algún capítulo aburrido.

Nymphomaniac. Volumen 2

La crítica de Nymphomaniac. Volumen 2

A la hora de valorar Nymphomaniac. Volumen 2 es imposible tomarla individualmente, sabiendo que además del primer volumen, nos han extraído 90 minutos del metraje original. Aun así concluye la obra. En esta película Joe deja de ser una joven (Stacy Martin) para alcanzar la madurez (Charlotte Gainsbourg). La primera película es fresca, con una puesta en escena energética y original. En cambio la segunda tiene una atmósfera fría y perturbadora, ya que la historia entra en su etapa más oscura. Las escenas eróticas y sadomasoquistas son bastante suaves, dejando todo el protagonismo a la retorcida historia, muy bien contada a pesar de los saltos en el tiempo. Lars von Trier engaña al espectador al hacerle creer que hay un rayo de esperanza en su macabra historia. Pero, para todo aquel que pensaba que era una obra diferente, sigue por los mismos derroteros que sus anteriores: Anticristo y Melancolía. Incluso ha aportado guiños descarados, en un ejercicio de egocentrismo, que muchos confundirán con genialidad.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña
Puntuación
6.6
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *