Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Nip Tuck – Sexo a golpe de bisturí

0
2538
Nip tuck

Nip Tuck es una serie estadounidense creada por Ryan Murphy y protagonizada por Dylan Walsh junto a Julian McMahon. 2 cirujanos plásticos tienen sus vidas bien montadas, pero pronto llegarán los problemas. En 2004 ganó el Globo de Oro a la mejor serie dramática, superando a Los Soprano.

Créditos de Nip Tuck

  • Título original: Nip/TuckNip Tuck
  • Año: 2003-2010
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 40 minutos
  • Capítulos: 100
  • Temporadas: 7
  • Director: Ryan Murphy (Creator), Michael M. Robin, Elodie Keene, Ryan Murphy, Charles Haid, Craig Zisk, John Scott, Nelson McCormick, Sean Jablonski, Richard Levine, Brad Falchuk, Dirk Craft, Jamie Babbit, Greer Shephard, Lynnie Greene, Tim Hunter, Scott Brazil, Jeremy Podeswa, Hank Chilton, Tate Donovan
  • Reparto: Dylan Walsh, Julian McMahon, Roma Maffia, Joely Richardson, Kelly Carlson, John Hensley, Linda Klein, Valerie Cruz, Kelsey Batelaan, Jessalyn Gilsig, Bruno Campos, Sanaa Lathan, Josiah Henry, AnnaLynne McCord, Famke Janssen, Julie Warner, Portia de Rossi, Peter Dinklage, Vanessa Redgrave, Mario López, Robert LaSardo, Jacqueline Bisset, Paula Marshall, Bradley Cooper, Rhona Mitra, Ruth Williamson, Joey Slotnick, Phillip Rhys, Rose McGowan, Nancy Cassaro, Sharon Gless, Seth Gabel, Brittany Snow, John Schneider, Larry Hagman, William Belli
  • Género: Drama, medicina, erótico
  • Puntuación: 6,8 puntos
  • Ver online: Nip Tuck en Seriesflv

Argumento de Nip Tuck

Sean (Dylan Walsh) y Christian (Julian McMahon) son dos prestigiosos cirujanos que trabajan en Miami. Sin embargo sufrirán problemas debido a la envidia, la lujuria, la codicia, el amor y la familia. Todo ello se cruzarán en sus vidas en afilados dramas.

Mi opinión sobre Nip Tuck

Nip Tuck es una excelente serie. Primero, y antes de recrearnos en el sexo, podemos decir que analiza a conciencia a los dos cirujanos. Sean es padre de familia, serio, meticuloso, con consciencia y un cirujano perfecto, pero que debido a sus años operando se ha hecho insensible. En cambio Christian es mujeriego, codicioso, guapo y triunfador, pero su actitud liberal le traerá muchos problemas. Y ahora viene la parte del sexo: Christian aprovecha su fama como cirujano, su cara bonita y el quirófano para llevarse chicas a la cama, jugando con sus defectos. De esta forma veremos numerosas escenas de sexo, no del todo explícito, pero sí muy bien logradas. Lo bueno de Nip Tuck es que cada elemento está muy bien cuadrado dentro del drama de su argumento y hasta el erotismo tiene armonía dentro del conjunto global.

Nip/Tuck

La crítica de Nip Tuck

En un principio una serie que habla sobre dos cirujanos podría parecer aburrida. Pero Nip Tuck atrapa desde el primer momento. Las operaciones de cirugía pasan a un segundo plano para centrarnos en los problemas que hay detrás: cuestiones morales, críticas sociales, dramas psicológicos… De esta forma encontramos una trama retorcida donde los dos protagonistas están enamorados de la misma mujer: una bellísima Joely Richardson interpretando a Julia, la mujer de Sean. Y no escatiman en detalles, porque además Nip TuckChristian es un mujeriego que sufre de ninfomanía, por lo que se acuesta con casi todas las mujeres que aparecen en la serie. El otro cirujano es radicalmente opuesto, aunque más de una vez se vea arrastrado, y más de una vez chocarán. También podemos destacar los personajes secundarios: psicópatas, viciosos, enfermos mentales, deformes… Y todo ello dará mucho juego. En ocasiones podemos encontrar situaciones inverosímiles, ya que se llega al extremo, pero se soluciona con humor negro. Y por último destacar la crítica a una sociedad a la que sólo le importa tener un cuerpo perfecto.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6,8
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.