Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Niñas pervertidas del cine

0
11558
Lolita

Si te gustan las películas eróticas, dentro de la lista de las mejores películas eróticas hemos incluido este ranking de las mejores películas sobre niñas pervertidas. Veamos cuales son las niñas más pervertidas del cine. Las lolitas.

Las mejores películas sobre niñas pervertidas

  • Lolita

    1. Lolita / Russian Lolita

    Ninguna niña en el cine ha conseguido la sensualidad de Sue Lyon y Dominique Swain. Otras lo han intentado, pero ninguna consigue seducir la cámara como esta niña seduce a su padrastro. Y la rusa…

  • American Bauty

    2. American Beauty

    Un cuarentón en crisis cansado del trabajo de su familia, conoce a la amiga de su hija, interpretada por Mena Suvari. Intentará impresionarla a toda costa. Una película que ha conseguido muchos premios, entre ellos 5 Óscar.

  • Joven y bonita

    3. Joven y bonita

    Película erótica francesa de 2013, donde una joven de 17 años interpretada por Marine Vacth se convierte en una prostituta de lujo a espaldas de su familia, en un viaje de auto descubrimiento sexual.

  • Baby Doll

    4. Baby Doll

    Buena película de 1956, donde un hombre maduro se casa con una joven de 19 años interpretada por Carroll Baker. Había prometido al padre de la joven respetar a la chica hasta que cumpla los 20.

  • El amante

    5. El amante

    En la Vietnam colonial de 1929 una joven francesa, Jane March, seduce a un guapo comerciante chino. Sin embargo la diferencia de edad y las tensiones entre razas suponen serios problemas para ambos.

  • La pequeña

    6. La pequeña

    Esta película también es conocida como Pretty Baby y Niña bonita. Una pequeña niña de 12 años, interpretada por Brooke Shields vive en un burdel de Nueva Orleans.

  • Taxi Driver

    7. Taxi Driver

    Obra de arte de Martin Scorsese, donde una jovencísima Jodie Foster hace el papel de una bellísima niña. Un taxista nocturno de Nueva York es un hombre insociable y enamorado de una atractiva rubia.

  • Belleza robada

    8. Belleza robada

    Buena película donde aparece Liv Tyler, famosa por su papel como Arwen El señor de los anillos, que tras el suicido de su madre viaja a Toscana donde pasará el verano en casa de unos amigos.

  • El diario íntimo de Leila

    9. El diario íntimo de Leila

    Leila, Lauren Lee Smith, es una joven sexualmente muy activa que se ha fijado en un chico con novia y no parará hasta seducirlo. Pero su manera de seducirlo es ligando con otros chicos…

  • Las que empiezan a los 15

    10. Las que empiezan a los 15

    Película española de 1978 de de Ignacio F. Iquino y protagonizada por Ignacio F. Iquino. La joven de 15 años tiene una familia problemática y decide entrar en el mundo de la prostitución.

 

Otras películas de niñas pervertidas

  • Melissa P

    Melissa P.

    Película italiana con la actriz protagonista española: María Valverde (La fuga, Tengo ganas de ti, Exodus…) Es una polémica adaptación de la autobiografía de la joven menor de edad Melissa Panarello.

  • Weeds

    Thirteen

    Una adolescente de 13 años se hace amiga de la chica más popular del instituto y se introducirá en un mundo de drogas, sexo y fiestas locas. La protagonista es Evan Rachel Wood y su mejor amiga Nikki Reed, dos niñas pervertidas.

  • Weeds

    Falsa amistad

    Un thriller policial donde aparecen unas niñas Mia Kirshner, Meredith Monroe y Dominique Swain (la de Lolita). Una película muy parecida a Thirteen donde también hay juegos sexuales entre chicas jóvenes.

  • Las edades de Lulú

    Las edades de Lulú

    En esta película se cuenta la vida sexual de esta chica, interpretada por Francesca Neri. Aunque la mayor parte de la película ya es toda una mujer, al principio es una jovencita que empieza a experimentar.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *