MYHYV: Tony y Oriana rompen

0
652
Oriana y Tony

Oriana le ha puesto los cuernos a Tony mientras él estaba en Supervivientes. Gaby ha aparecido en los platós para aportar pruebas de la infidelidad, ante la incredulidad de Tony. Y por primera vez desde Supervivientes la pareja habla cara a cara.

Tony en Supervivientes

Mientras Tony estaba en Supervivientes parece ser que Oriana, su pareja, estuvo con Adrián. Sin embargo la polémica estalló porque en un principio parecía un montaje organizado por Gaby y el propio Adrián. Sin embargo a raíz de pruebas aportadas por Gaby en diferentes programas de Telecinco, el montaje no está del todo claro y, aunque Tony no se lo creé, está decepcionado con Oriana por relacionarse con Gaby y por tener una actitud cariñosa con Adrián.

Oriana y Adrián

Gaby destapa que ha habido más de uno

Gaby, la super amiga de Oriana, ha estado también en plató delante de Tony para escupir muchas cosas que tenía guardadas. Parece ser que el motivo por el que empezó a vender a Oriana fue que prometiera a Tony que no iba a volver a verla. Sin embargo según confesaba la infidelidad con Adrián en otros programas, la cual ella era la encubridora, Oriana se callaba posiblemente para que su amiga no contara nada más. Y cuando han calentado a Gaby ha soltado que ha habido más de uno, como por ejemplo su ex italiano. Las pruebas se la entregará a Tamara, asesora del amor, fuera de cámaras.

Tony y Oriana cara a cara

Después de 25 días Tony y Oriana han hablado por primera vez desde lo de Supervivientes. Oriana le ha echado en cara a Tony que está tomándose demasiado tiempo para decidir si vuelve o no con ella. Pero le cabreó y Tony adelantó su decisión: No volver con Oriana. Entonces se destapó que 2 días después de lo de Supervivientes quedaron y se enrollaron. Oriana quería volver con Tony, pero él le dijo que le demostrara las cosas, pero no lo hizo, sólo estaban bien cuando estaban a solas. Lo que tenía que demostrar era que las fotos con Adrián eran falsas y que le quería. Ambos se pusieron muy nerviosos, gritándose y recriminándose cosas. Tony tuvo que abandonar el plató.

Tony regresa al plató

Tony ha asegurado que Oriana no puede echarle nada en cara porque él se ha portado muy bien con ella. No le ha demostrado nada porque lo primero que hizo fue irse del piso sin despedirse, no le escribía mensajes y no hizo nada para demostrar que las fotos con Adrián eran falsas. Por todo ello ha decidido que no va ha volver con Oriana en la vida, ante las lágrimas de Oriana.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *