MYHYV: Lola y Ángel vuelven

0
651
Lola y Ángel

Después de que Lola le pusiera los cuernos a Ángel con Álvaro, el ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, después de exponer sus sentimientos ante toda España, la pareja más famosa del programa ha decidido volver a estar juntos. Veamos los hechos.

Los cuernos

Lola había discutido con Ángel. De hecho llevaban un par de semanas atravesando un mal momento. Lola no se sentía querida como anteriormente y Ángel le reprochaba muchas cosas. Entonces ella decidió salir de fiesta. Esa noche Álvaro tenía un bolo en Málaga y allí se fue. No se conocían en persona, pero tuvieron buena conexión y acabaron acostándose. Al día siguiente Álvaro y Lola se fueron a comer juntos y el ex tronista la llevó con el coche a Antequera.

La discusión… en casa y en el plató

Ángel, cuando se enteró de los cuernos, le preguntó directamente a Lola lo ocurrido y ella lo negó tajantemente. Para zanjar el tema llamó a Álvaro y éste le confirmó lo ocurrido. Entonces decidió no volver a hablar con Lola. Mandó a su padre para que solucionara el tema del piso que tenía junto con ella. Entonces el propio Ángel llamó al programa para comunicar que no iba a volver como gancho, producción le preguntó por qué y tuvo que contar la ruptura. Al día siguiente estaba en el plató dando las oportunas explicaciones.

Lola y Ángel en el plató

Lola y Ángel discutieron en el plató muy fuerte. La Lola herida, después de poner los cuernos, echó en cara a su ex pareja que lo hubiera contado tan rápido y a Álvaro por haberla descubierto. Ante estas declaraciones el publico le criticó fuerte y ella se fue entre lágrimas asegurando que no iba a volver.

Las mentiras de Lola, siguen…

Lola y Ángel un día antes de su enfrentamiento en el plató, ya se estaban reconciliando. Ángel no quería ni verla, pero tuvo un problema grave y fue a casa de Lola para que le ayudara. Ésta le ayudo y entonces hablaron de lo ocurrido y decidieron volver a intentarlo, pero poco a poco. No eran novios, pero sí quedaban y se veían, intentando darse una segunda oportunidad.

Álvaro se aprovechó de Lola

Semanas antes quería ser pretendiente de María. Cuando vio a Lola en su bolo, vio la oportunidad perfecta para montar un lío y regresar al programa. Aunque en todo momento lo negó y dijo que simplemente se acostó con ella porque le apetecía, llegó Laura Barcelona para confirmarlo. Lo curioso de todo es que cuando los tres se vieron cara a cara, Ángel declaró que seguía queriendo a Lola.

Laura Barcelona desvela las mentiras

Laura ha aparecido en el plató para confirmar que Álvaro a utilizado a Lola. La ex pretendienta ha hablado muy mal de su ex pareja y ha declarado que lo ha hecho a sido por volver a la televisión.

Ángel le da otra oportunidad a Lola

Tras lo ocurrido con Laura Barcelona y las lágrimas de Aguasantas, ya que sentía todo el dolor de Lola, Ángel ha decidido darle otra oportunidad, aunque sin correr mucho. Emma siempre ha dicho que es posible que unos cuernos, por muy duros que parezcan, pueden valer para fortalecer una relación que se estaba tambaleando. Por ello es posible que la segunda parte sea la definitiva, o que sólo sirva para alargar el sufrimiento. Sea como sea, sólo el tiempo lo dirá.

Este artículo pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *