MYHYV: Lola y Ángel rompen

0
468
Lola y Ángel

Lola, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, fue acusada por Ángel, el pretendiente que eligió en su final, de ponerle los cuernos con Álvaro, ex tronista del programa. Lola ha llegado al plató para dar la cara, ya que ha reconocido que sí lo ha hecho.

¿Cómo surgió la pareja?

Lola era tronista del programa cuando Ángel pretendía a Andrea. Entonces Ángel se vio con ella en un bolo y acabaron liándose. Aunque en este programa han reconocido que antes del bolo ya se vieron una vez. Por este motivo el pretendiente cambió de bando, por cuarta vez, y se fue a pretender a Lola sabiendo que se veía fuera del programa con Álex. Durante varias semanas protagonizaron un trío lleno de mentiras y sentimientos hasta que en la final de Lola, la tronista decidió dejarse llevar por su corazón e irse con Ángel.

¿Por qué se torció la pareja?

En las últimas 2 semanas la pareja ha estado atravesando un bache muy fuerte. Lola tenía celos de Yasmina, la pretendienta de Isaac, que tonteaba con Ángel. Sin embargo durante el programa se ha descubierto que el verdadero motivo de que ambos hablaran fuera el interés de la pretendienta por Álex, que a pesar de todo lo ocurrido sigue siendo amigo de Ángel. A esto se le suman fuertes discusiones que mantuvieron por falta de comunicación, hasta que el día de los cuernos ambos explotaron. Ángel echó en cara a Lola todo lo que no le gustaba de ella y ésta, muy dolida, no se atrevió a romper con la relación. Por este motivo decidió salir de fiesta y “despejarse”, cometiendo un error más en su vida sentimental.

Los cuernos y la negación de Lola

Lola esa noche tenía un bolo con Álvaro, ex tronista del programa, al cual no conocía. Entonces ella descubrió que tenía mucha conexión con él y se dejó llevar, hasta acabar en la cama. Al día siguiente Ángel sospechaba algo y decidió darle la oportunidad a su pareja para que se lo contara, pero Lola lo negó hasta en 3 ocasiones. Tuvo que llamar al propio Álvaro y decirle que si era un hombre que reconociera si ha tenido algo con Lola. Álvaro se lo reconoció y a partir de ese momento la pareja se rompió, hasta el punto de que Ángel se fue del piso que compartían y mandó a su padre para cancelar el trato con el casero, ya que no quería saber nada de Lola.

De regreso al plató

Al día siguiente de los hechos, Ángel volvió al plató para cumplir su contrato como gancho, pero Lola decidió no aparecer. Entonces el ex pretendiente del programa contó lo que había ocurrido y retó a Lola para que hiciera un último acto de presencia ante las cámaras de Telecinco y contara lo ocurrido.

Y esto nos lleva al programa de hoy donde Lola se ha dignado a parecer. Ella ha reconocido todo lo contado por Ángel, pero ha discrepado en algunos detalles y ambos han tenido una larga discusión, llegando a las lágrimas de ella. Todo el mundo se ha puesto del lado de Ángel, y a Lola le ha dado mucha rabia y ha terminado por abandonar el plató. Pues pretendía echar parte de las culpas a su ex, por tontear con Yasmina, por no querer tener una conversación de adultos después de romper y por contar lo ocurrido justo después de que ocurriera, sin estar ella delante para defenderse. Pero más que los cuernos, lo peor que hace es negarlo todo hasta que salen las pruebas. Por eso traiciona y miente, y lógico que Ángel haya tenido esa reacción.

Este artículo pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Mar23

Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones… Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *