MYHYV: Lola se va con Ángel

Lola
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Hemos sido testigos de la última pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa. En este caso a Lola le ha costado mucho decidirse entre Ángel y Álex, pero finalmente ha elegido a Ángel y se irá con él a vivir a Benidorm. Todo ello en una final muy intensa.

La madre de Álex

El día en el que Lola debía escoger con qué chico se iba, tuvo mucha tensión y emoción. En esta ocasión ha llegado la madre de Álex y ha contado, ante las cámaras, que ella tuvo que romper toda relación con su familia por juntarse con el hombre al que amaba. Desde entonces lleva 26 años con él y una familia que le hace tirar hacia delante sin arrepentirse lo más mínimo.

Las últimas citas

En el anterior programa, MYHYV: El reality show de Lola, la tronista tenía muchas dudas porque nunca se había enamorado de Álex y no se terminaba de fiar de Ángel. Sin embargo Ángel ha abierto la caja de sus sentimientos y ha confesado que está locamente enamorado de Lola, aunque no demuestre tanto como Álex.

Álex y Ángel

La última decisión de Lola

Las últimas palabras de los pretendientes han sido entrecortadas y con lágrimas. Ángel ha declarado su amor a Lola y ha pedido perdón a Álex. Ambos se han reconciliado, con un sentido abrazo. Álex ha comentado que él sabe decir bromas, pero a la hora de abrir sus sentimientos le cuesta. Sin embargo piensa que se lo ha demostrado con hechos y tome la decisión que tome la respetará y podrá contar con él para lo que quiera. Lola, la tronista, ha confesado que se siente mal por cómo se ha comportado con Álex y, temblorosa, se ha dado un sentido abrazo… de despedida. Pues Lola se va con Ángel, lo ha dicho con un suspiro.

Álex contento de no ser elegido

Álex, el pretendiente al que todos veían como la pareja ideal de Lola, no parecía disgustado cuando Lola eligió irse con Ángel. Pues la tronista debía debatirse entre la razón y el corazón, y se dejó llevar por sus sentimientos. Álex lo tenía claro y tal vez por ello no se llevó una decepción. Incluso su madre, a pesar de llorar amargamente en el plató, aseguró que esa decisión era la mejor porque Lola habría hecho mucho daño a su hijo.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.