MYHYV: Liz abandona sola el trono

0
360
Liz

Liz, la única tronista que había en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha decidido abandonar el trono sola, ya que no ha podido sentir por ningún pretendiente todo lo que ha llegado a sentir por Leo, testigo de su decisión. Sin embargo les ha invitado a conocerla fuera.

Liz parece haber olvidado a Leo

Había muchas sospechas de que Liz seguía enamorada de Leo y por eso no ha podido avanzar con sus pretendientes. Sin embargo ella ha dejado claro que como tronista ha olvidado a Leo, pero aunque lo sigue queriendo, ahora es sólo como amigo ya que el cariño que le tiene no lo puede borrar.

Su trayectoria como tronista

Liz ha estado siempre alardeando de lo buena que está y lo perfecta que es. Sin embargo, su soberbia es sólo una coraza para ocultar lo vulnerable que es en realidad. Liz ha sufrido mucho en su trono, ya que sus favoritos han ido cayendo progresivamente. Uno por una confidencia, otro por el trono, otro por otra pretendienta… y así hasta sólo quedarse con 4 no tan favoritos…

Su enfrentamiento con Tamara

La soberbia que ha demostrado siempre ha servido para que los ganchos del programa le critiquen mucho. La más agresiva ha sido Tamara, que le ha recordado que a pesar de lo perfecta que está buscando pareja en el programa y se va a ir sola… Y de nuevo Liz ha mostrado el escudo que la protege, en forma de arrogancia, pero en el programa de hoy ha estado especialmente sensible.

Leo opina sobre los pretendientes de Liz

Leo ha opinado que los pretendientes de Liz no están al 100% con ella y por eso ella no está del todo convencida de elegir uno. Su favorito en esos momentos era Christian, pero también salió otra confidencia sobre él, concretamente de que le hubiera gustado ser tronista en lugar de Isaac, por lo que se veía venir que Liz se iba a ir sola. Aunque por momentos se vio molesta al haber adelantado su decisión final…

Liz y Leo

Últimas palabra de Liz en el programa

Liz ha asegurado que ha conseguido olvidar a Leo, pero que los sentimientos por sus pretendientes no han sido tan intensos y por eso, junto a problemas familiares, ha decidido abandonar el trono. Sin embargo está tremendamente agradecida a sus pretendientes y no les cierra la puerta… En especial ha tenido palabras cariñosas para Christian, su favorito después de que se fueran los demás favoritos.

Liz quiere conocer a sus pretendientes fuera

Sin duda el favorito de Liz es Christian, sin embargo la tronista ha propuesto a todos sus pretendientes conocerla fuera, tanto en individual como en colectivo. Les ha dicho que su teléfono está en producción y el que de verdad esté por ella que lo pida sin dudar, que ella les abrirá las puertas de su vida… ¿Será el comienzo de algo?

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *