MYHYV: Leo en el trono de Liz

0
635
Liz

En la final de Leo de Mujeres y Hombres y Viceversa, el tronista decidió  irse solo. Por ello Liz aceptó cuando el programa decidió entregarle el trono. Sin embargo Leo ha vuelto a aparecer en el plató… Veamos lo ocurrido.

Liz acepta el trono

La pretendienta más entregada de Leo, aceptó el trono. Según Liz, ella sigue enamorada de Leo, pero como está claro que él no lo está de ella, porque no la ha elegido, por eso ha decidido aceptar el trono y seguir con su vida. Le va a costar olvidarle, pero lo va a intentar, porque quiere a una persona que la quiera en su vida.

Leo vuelve para hablar con Liz

Leo ha aparecido en el plató para buscar a Liz. Su objetivo es el de recriminar a Liz, que si tan enamorada ha estado de él, ¿por qué ha la semana de su final ha aceptado el trono? Entonces la tronista ha respondido que después de 8 meses si no se ha ido con ella es porque no la quiere. También ha surgido el tema de que Leo, en un bolo, se lo ha pasado muy bien con las chicas en la discoteca. A esto Leo ha respondido que no tiene nada que ver que se lo quiera pasar bien, con que siga pillado por Liz.

¿Por qué Leo no se va con Liz?

Leo ha confesado que está enamorado de Liz, pero que no puede irse con ella porque no está preparado para iniciar una relación después de todo lo que ha pasado en el trono. Haciendo hincapié en la herida se descubre que su situación personal corresponde a los últimos momentos que vivió en el trono. Pues desde que se estableció el día de su final, sólo ha habido bronca tras bronca. Tal vez por ese motivo Leo no haya elegido a ninguna de sus pretendientas en su final.

El amor-odio de Leo con Liz

Liz es todo lo contrario de lo que en su primer momento buscaba el ex tronista en una chica. Sin embargo la negrita le enamoró con su carácter. Aunque en algunos momentos parece que es precisamente por su impulsividad por lo que no ha querido estar con ella. Sin embargo ha dejado claro que si decisión ha sido por él y no por ella, porque le encanta tal y como es. Tal vez le gustaría retomar la relación en un futuro, pero Liz ha escogido otro camino y lo respeta.

¿Finalmente toman caminos separados?

Liz y Leo

Hasta en cuatro ocasiones Leo ha estado a punto de besar a Liz, que por cierto ella estaba completamente receptiva. En más de una ocasión  ha dicho que si Leo le dijera “vámonos” ella se iría, pero el ex tronista tiene claro que no es su momento para iniciar una relación. Los momentos más bonitos que hemos vivido ha sido cuando el público les ha suplicado que se fueran juntos y Leo ha reconocido que su hija quería que se fuera con Liz. Pero parece que la decisión es irrevocable…

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Mar23

Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones… Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *