MYHYV: La cita sin cámaras de Fede y Natalia

0
1636
Natalia

Natalia entró como pretendienta de Fede diciendo que quería hacer un trío. Esto volvió loco al tronista y enseguida tuvo una cita con ella. Hoy ha tenido una segunda cita… sin cámaras, donde parece que ha habido sexo oral. ¡Veámoslo!

La cita sin cámaras

En la cita sin cámaras dejamos a Fede y Natalia a solas en el hotel, pero cuando las cámaras regresaron una hora después estaba Fede en el aseo, supuestamente lavándose las manos porque se habían manchado con una copa. Además, Natalia estaba especialmente feliz y con el sujetador desabrochado.

Aluvión de preguntas

Como es lógico las demás pretendientas de Fede no estaban del todo contentas, sin embargo, tampoco parecían muy disgustadas. Algunas apuntaron que Natalia había dicho antes de que se fueran las cámaras, que era muy poco tiempo para hacer un pinchito y que qué pena, porque tenía la regla. También le acosaron a preguntas, tanto las propias pretendientas como el público, de por qué tenía los dientes manchados y por qué lo insinuaba, cuando era vergonzoso. En fin, tratándola de fácil por lo que insinuaba, aunque no por lo que decía. A esto se le suma su interés por hacer un trío y el momento en el que le quitó de boca una uva a Nagore, en el programa anterior:

Natalia

Natalia lo niega todo… entre risas

Fede y Natalia, desde el principio aseguraron que no había pasado nada, simplemente se habían manchado con una copa. Cuando las pretendientas y el público le preguntaban a Natalia cosas concretas, como lo del sujetador o lo de los dientes manchados, la chica respondió que no le importaba nada lo que dijeran de ella, ya que lo único que realmente le importa era su tronista e insistía en que no había pasado nada, a pesar de las evidencias. Y Fede lo único que ha hecho ha sido defenderla, asegurando que ella ha dicho en todo momento que no ha pasado nada y las críticas son simplemente malos pensamientos de la gente.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *