MYHYV: Isaac y Triana se van juntos

0
723
Triana e Isaac

Por primera vez desde que empezó Mujeres y Hombres y Viceversa dos tronistas se han ido juntos. Isaac llevaba 9 meses en el trono, Triana 3. Ambos se fueron enamorando al conocerse como compañeros y finalmente han decidido irse del programa juntos. Veamos los detalles.

Primeros momentos

Todo empezó con el trono de Isaac. Recordemos que era pretendiente de Liz, pero el único que se atrevía a decir las cosas claras a su tronista. Tal vez por eso el programa decidió elegirlo como tronista. Sun compañeros fueron Fede y Ángel. Isaac fue muy amigo de los dos, pero con Ángel la amistad se rompió cuando éste llegó a su final y eligió irse con Aura. Entonces llegó Triana, la ex de Kiko Rivera. Desde un principio fue muy criticada porque los ganchos consideraban que estaba en el trono para conseguir fama. De hecho tuvo una turbia relación con Kiko y entre el público Anabel Pantoja se encargó de dejar claro que sus intenciones no eran buenas.

Triana Isaac

El inicio del romance

Isaac y Triana se empezaron a ver como compañeros de trono. La relación era de pura amistad, sin embargo Isaac empezó a ver en Triana su posible pareja y tras unos meses, pidió al programa que le dejaran tener una cita con ella. El programa se lo concedió y en la cita los dos tronistas acabaron besándose entre muchos sentimientos. Parecía que se podían ir juntos pero Isaac, en lugar de terminar con el trono, lo que hizo fue cerrar el casting. Al mismo tiempo pidió a Triana que mientras se estuvieran conociendo, que no se besara con sus pretendientes. De hecho Triana tenía una relación muy avanzada con Carlos.

Celos y problemas

A pesar de lo que Isaac y Triana habían acordado entre ellos, Triana se besó con dos de sus pretendientes. Isaac quedó decepcionado. El tronista venía de sufrir dos decepciones muy grandes con sus favoritas y estaba pasando unos momentos donde estaba menos receptivo. Tuvieron algunos momentos muy tensos, con varias citas por el medio, donde Isaac dio una vez plantón y estuvo a punto de volver a darlo. La tensión era evidente. Isaac estaba dolido y reaccionaba atacando. Sin embargo Sara, una ex pretendienta que fue de las más favoritas, regresó para volver a pretenderle. En la cita de reconciliación se besaron. Triana lo vio con la mirada agachada, pensativa.

La final de Isaac

En la última cita que han tenido Isaac y Triana, ambos se han dicho mútuamente que se quieren. Tras esta declaración han decidido dejar el trono juntos. Entonces el tronista, completamente abatido, a pedido perdón a sus pretendientas y se ha justificado una y otra vez. No han recibido tanto mismo los pretendientes de Triana, que han abandonado el programa sin más. Tras todo esto han llegado visitas de familiares y amigos. Isaac se ha vuelto a emocionar, asegurando que esta encantado con el trato que le han dado y hecha de menos a Ángel, que después de abandonar el trono con Aura no ha sabido nada de él. Felicidades a la nueva pareja Isaac y Triana.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *