MYHYV: Fede se va solo del trono

fede
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

En la final de Fede, de Mujeres y Hombres y Viceversa, la sorpresa ha llegado. El tronista ha decidido irse solo, teniendo a tres muy buenas pretendientas: Nuria, Perla y Desireé. También ha venido de visita Natalia, aquella que fue favorita pero que se lió con otro chico estando de fiesta.

5 meses

Fede ha estado 5 meses en el trono. Durante ese tiempo han habido muchas risas y lágrimas. Recordemos por un momento a Ester, Gala y todas las demás pretendientas que nos han hecho pasar un rato divertido con el tronista italiano tan golfo como difícil de entender… por sus juegos ambiguos y sus extraños celos.

Ester

Natalia aparece en la final de Fede

Natalia ha aparecido en el plató y el ambiente se ha vuelto tenso. Sin embargo la ex pretendienta ha aclarado que fuera del programa no ha tenido nada con el tronista y que tiene claro que a lo máximo que puede aspirar es a ser su amiga. Ha venido para ser testigo de la decisión final:

Lágrimas

Tanto Fede como sus pretendientas han roto a llorar. El tronista  ha tenido un gesto amable con cada una de ellas, pero en especial con Nuria, quien volvió después de hacerle un baile sensual a Pascual, para conquistar su corazón y ser la favorita del público. Tanto es así que Fede ha reconocido que la historia de amor de Nuria había sido diferente.

La decisión final

El tronista ha entregado una caja a cada una de sus pretendientas. La elegida tendría la caja con las llaves de su casa y de su corazón. Una a una han ido abriendo las cajas y comprobando que estaban vacías. Primero Desireé, después Perla y finalmente Nuria, quien ha agradecido su sinceridad:

Aguasanta será la nueva tronista. Lo veremos en futuros programas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.