MYHYV: El trono de Álex se tambalea

0
468
Álex y Carolina

El trono mixto que formaban Liz y Álex está a punto de disolverse completamente. Liz eligió irse sola de Mujeres y Hombres y Viceversa, y su sustituta fue María. Y Álex, su compañero, ha sido acusado de enrollarse con Carolina, la tronista fugaz del programa, y de tener novia…

La confidencia

Al empezar el programa a Álex le han preguntado si tiene algo que contar. Entonces ha salido la confidencia de que el tronista se ha enrollado con Carolina, la tronista fugaz. Álex estuvo en un bolo en Salamanca y allí se lió una fiesta gorda en la que Carolina trató de cazar algún tronista para tener una excusa con la que volver al plató.

El bolo de SalamancaYasmina

Han sido las propias pretendientas de Álex quienes le han acusado. Yasmina ha asegurado que Carolina, Ander y él estuvieron a solas en la habitación. El tronista ha confirmado que esa información es cierta, pero que estuvieron con más gente sólo hablando. Entonces volvió el tema de que en la misma discoteca se enrolló con Carolina. Sandra le ha dicho que no se creé al tronista y entonces Álex le ha dicho que se vaya a su casa. Nagore, la asesora del amor, le ha respondido que a lo mejor el que se va es él.

Yolanda: La novia de Álex

Yolanda ha llegado como invitada al programa. Se trata de la novia por WhatsApp de Álex. Yolanda ha estado hablando con Álex hasta las 5 de la mañana día tras día. La chica ha confesado que no se ha llegado a liar con él, pero si se enfadó cuando aceptó el trono porque tenían mucha conexión. Se vieron una noche, en una cena, y ya no volvieron a verse porque al día siguiente Álex fue invitado al programa y acabó como tronista. A partir de ese momento la relación entre ambos, parece ser, que se enfrió y el tronista la pidió como pretendienta.

El programa ha hablado con Carolina y Angy

La redactora más famosa del programa, Ana Gil, ha salido al plató de Telecinco para decir que han establecido comunicación con la propia Calorina, quien ha confirmado que no se han besado, pero cuando le han dicho todo lo que la gente ha comentado de la fiesta, ha preferido no hablar. También han hablado con Angy, quien ha confirmado que entre Álex y Carolina había demasiado tonteo.

Las pruebas del delito

Puede ser que Carolina quiera meterse otra vez en este mundillo, pero Álex se ha dejado hacer y con las pruebas de estas fotos (en el vídeo), la mayoría de sus pretendientas quedaron afectadas. Especialmente Nagore, la asesora del amor, estaba muy tensa, asegurando que si eso es lo que se ha visto delante de la cámara, que no habrán hecho en el cuarto a solas.

La decisión de las pretendientas

Emma García, la presentadora, ha preguntado a las pretendientas si seguirán en el programa. Como en otras ocasiones si todas se van, el tronista perderá el trono. Sandra ha sido la primera en salir del plató. Yasmina, entre lágrimas, también ha decidido irse. En cambio María, la pelirroja, y Sonia, la callada, han decidido quedarse. Aun así Emma ha asegurado que esto no ha terminado y la dirección del programa está reunida para decidir si continúa o no el trono de Álex. ¿Qué pasará?

Este artículo pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *