MYHYV: El reality show de Lola

0
454
Lola

En el anterior programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Álex, Lola y Ángel confesaron haber incumplido las reglas. Lola se había visto en un hotel con Ángel, pero también se vio fuera con Álex. Todo ello ha desencadenado el reality show de Lola.

Todas las mentiras y faltas destapadas

  • Andrea se vio con Noel cuando éste era tronista
  • Lola quedó con un chico de Mérida cuando era pretendienta de Tony
  • Álex se vio con Lola fuera del programa al principio de conocerse
  • Ángel se vio con Lola cuando era pretendiente de Andrea
  • Ángel y Lola contaron que se habían liado en el bolo para encubrir sus anteriores encuentros
  • Lola y Ángel actuaron como si fuera mentira la confidencia de Noel
  • Álex y Ángel siempre han sido amigos, aunque hicieron ver que discutieron

Álex y Ángel

Andrea visita el plató

Andrea, ex tronista, ha entrado para atacar a Lola. Entonces Lola se ha defendido atacando a Andrea diciendo que se había acostado con Noel, cuando él estaba en el trono. Las dos se han puesto de uñas, criticando una a la otra y echándose confidencias. Andrea a criticado a Ángel por cambiar 4 veces de tronista y Lola la ha acusado de acostarse con muchos chicos, pero sin ser descubierta. Pues Lola ha declarado que Andrea se acostado con Noel cuando él estaba en el trono y con muchos chicos al salir de fiesta en los baños. Pues parece ser que aun guardan muchos más secretos del los que han sido revelados. Pero el reality show de Lola continuará…

La decisión del programa

Al ver las dudas de Lola, el programa ha decidido ponerle a su disposición un piso, donde una redactora la controlará las 24 horas del día y podrá tener citas con Álex y Ángel. El triángulo amoroso ha decidido aceptarlo. Lola quedará recluida, para poder continuar como tronista. Lo lógico habría sido que Lola hubiera sido expulsada del programa, pero ante el culebrón que nos están ofreciendo, la dirección ha decidido alargar su trono con el reality show de Lola.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *