MYHYV: Carolina pillada se va con Manu

0
550
Carolina - Manu

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa Carolina, la nueva tronista, ha recibido un montón de pruebas de que ha jugado a tres bandas. Por un lado estaba en el trono mientras tenía novio y se veía fuera con Manu. A pesar de todo, Manu ha decidido conocerla fuera del programa.

Las pruebas contra Carolina

Tamara ha revelado unas conversaciones de WhatsApp entre Carolina y su supuesto novio, donde se dejaba entrever que seguían juntos a pesar de que ella entrara de tronista. Las conversaciones son claras, pero Carolina ha asegurado que ella no ha escrito nada de eso y que va a denunciar para que se aclare la verdad. Entonces las sospechas cayeron sobre su ex pareja, Álvaro, el cual puede estar resentido y haber hecho suplantación de identidad para estropearle su paso por el programa.

Manu entraba para sentarse… indignado

A Manu le habían contado que Carolina no era de fiar, y además el día anterior había estado hablando con Álvaro, por teléfono, asegurándole que aun seguían juntos. Entonces se descubrió que mientras estaba ella en el trono, se veía con Manu y se llegaron a besar. Pero Carolina lo negó tajantemente y eso indignó aun más a Manu. Él sabe que se han besado y que ella niegue que se han besado, podría suponer que también mienta por respeto a su novio. Finalmente la tronista lo reconoció, aunque recalcó que era uno en la barbilla y otro al lado del labio, no fue un morreo con lengua.

Carolina pierde a todos sus pretendientes

Ante todo el lío que se ha formado en plató, todos los pretendientes de Carolina han decidido irse. Algunos han creído que de verdad tiene novio. Otros han considerado que ha sido desleal al conocer a Manu fuera del programa, cuando ya era tronista. En un principio Carolina se veía en una encrucijada, porque Manu no confiaba en ella y los asesores del amor le propusieron que dejara el trono para ganarse su confianza. Carolina no quería, pero cuando sus pretendientes se fueron y se vio sin el trono, entonces dijo que ella sí quería conocerlo fuera.

Carolina se va con Manu

Con todo lo que ha pasado, a pesar de la declaración de Carolina, Manu no quería irse con ella. Pues consideró que le había pedido estar juntos sólo porque se había quedado sin trono. Por otro lado no tenía claro si de verdad tenía novio, y en varias ocasiones dijo que quería creerla… Entonces le animaron para que la besara, se resistió, hasta que Emma les dio un empujón y finalmente decidió intentar confiar en ella. Lo intentarán fuera.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *