MYHYV: Ángel deja el trono con Aura

0
483
Ángel y Aura

Repasamos lo ocurrido en el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa donde Ángel, tras una decisión muy polémica, ha decidido dejar el trono para irse con Aura. Pues las pretendientas y ganchos piensan que no están diciendo toda la verdad.

El trono de Ángel

Ángel llevaba 5 meses en el trono y tenía a 6 pretendientas sentadas. Parecía que Steisy era su favorita, ya que ella había demostrado más que ninguna, pero también había avanzado mucho como Samira. Entonces llegó Aura, amiga de Kiko Rivera. La relación entre ambos parecía estar en punto muerto, porque la chica no se abría para nada y así es muy difícil.

Las lágrimas de Ángel

Ángel llegó al plató de Telecinco con lágrimas en los ojos. Desde su trono dijo: “Sólo pienso en una persona”. Tras una larga charla explicando lo impulsivo que es, recordando sus errores con Lola y todo lo que ha sufrido, ha declarado que sintió un flechazo cuando entró Aura y seguir con el trono sería perder el tiempo para él, para sus pretendientas y para el público. Pronunciaba estas palabras ante la incredulidad y decepción del resto de sus pretendientas, que sellaron su dolor con amar lágrimas. Esta ida le ha rondado la cabeza después de una cita sin cámaras donde Aura consiguió soltarse y convenció a su tronista. La decisión estaba tomada. Se quería ir con Aura, sin esperar a su final ni nada. ¿De qué han hablado cuando las cámaras se fueron? A penas una hora le bastó para elegir a la chica de su vida.

Las críticas de los ganchos

Entonces Lola, como gancho, aseguró que Aura estaba con otro, que estaba embarazada y que Ángel lo sabía y lo aceptaba. Es más, volvió a asegurar que Ángel estaba mintiendo a todos. Pero no sólo Lola acusó a la nueva pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa, porque Antonio David Flores aseguró que Triana había preguntado a Aura: “¿Entonces es verdad lo de tu embarazo?”, a lo que ambas respondieron que no era esa la conversación. Y después Nagore Robles dijo que no era posible que Ángel se fuera con Aura después de la cita sin cámaras, por una única hora con ella. Que tenía que haber algo más detrás. Sin embargo había pruebas y la nueva pareja del programa se marchó entre lágrimas.

Ángel y Aura nueva pareja

A pesar del aluvión de críticas a la nueva pareja, ambos han abandonado el plató juntos. Parece claro que Ángel ha tenido muchos sentimientos por Aura, pero no está tan claro que la pretendienta vaya a estar a la altura de lo que espera de ella. Pues en todo momento parecía estar triste, sólo sonreía cuando le preguntaban si estaba contenta con la decisión de Ángel. Veremos si los rumores que arrastra se confirman o se desmienten.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *