MYHYV: Álex, Lola y Ángel

0
891
Lola

De nuevo se ha desatado la polémica en Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando una confidencia ha revelado que Lola y Ángel se vieron en un hotel, el mismo día que Lola tuvo una cita a ciegas con Álex, y además Álex también se vio fuera del programa con Lola.

Lola y Ángel lo reconocen

El programa ha empezado con la confesión de Lola y Ángel. Se vieron en un hotel durante la semana anterior. Álex, muy enfadado, ha dicho que no le vale con el perdón que pide Ángel, porque no se siente mal y cuando se pide perdón de corazón, se siente.

Las negaciones

Lola y Ángel lo estuvieron negando hasta el último momento. Pues en anteriores programas Noel, ahora gancho del programa, les acusó de verse juntos en el hotel. Tanto Lola como Ángel lo negaron fervientemente. Entonces otro gancho confirmó que el hotel estaba registrado a nombre de Ángel. Lola, para intentar quedar bien, se hizo la sorprendida…

Álex y Ángel

La cita falsa

Durante la última cita Lola estuvo echando en cara a Ángel que registrara a su nombre una habitación de hotel y con el que supuestamente había compartido con otra chica. Esto, evidentemente, era una artimaña porque la acompañante de Ángel era la propia Lola, y su única intención era la de salvar su trono. Ambos insistieron con la mentira durante un buen rato.

Álex llora amargamente

Ante las evidencias, el favorito de Lola durante todo el trono, Álex, ha declarado que se ha visto traicionado por segunda vez por Ángel, el que era su amigo antes, y lo que más le duele: por su tronista. Sobretodo le duele porque la última cita, sin cámaras, fue especialmente buena. Pues vale que se hayan visto fuera, pero lo estropearon al insistir negándolo. Parece que Álex es el que más siente de los 3 y lo ha demostrado con amargas lágrimas. Sabe que va a durar 2 días con Ángel, porque es un mujeriego.

Es la tercera vez que Lola se salta las normas

Primero fue cuando estaba de pretendienta con Tony. Conoció a un chico en el Facebook, se fue a visitarlo a Málaga y se enrollaron. Entonces lo reconoció y fue expulsada por el tronista. Aun así volvió al programa como tronista. Ángel, era pretendiente de Andrea cuando se fue a un bolo con Lola, donde se liaron. También lo contaron y supuso que Ángel fuera pretendiente de Lola. Y ahora Lola ha pedido verse con Ángel en un hotel. Pero en esta ocasión ha intentado encubrirse con una foto falsa.

Álex también se vio con Lola fuera del programa

Los ganchos han dado otra confidencia: Lola también se vio con Álex antes de que Ángel pasara a pretenderla. Ahora se explica porque ambos lloran. Álex está completamente enamorado de Lola y la tronista parece que está dudando si irse con Ángel. Pues Ángel se ha hecho el indignado al descubrir que Lola se veía con Ángel, cuando Lola asegura que sí lo sabía.

Está claro que Lola va a abandonar el trono, pero no se sabe con quién… ¿Se irá con Ángel? ¿Se irá sola? Pero también existe una tercera posibilidad más remota: ¿Se irá con Álex? Muy pronto lo sabremos.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *