MYHYV: Alex es el nuevo tronista… con Liz

0
489
Alex tronista

Por primera vez en la historia del programa Mujeres y Hombres y Viceversa va a haber un trono mixto: un hombre y una mujer. Esto significa que sus pretendientes, en el mismo hotel, podrían sentir atracción entre ellos. Álex, el tercer eje del triángulo amoroso formado por él, Lola y Ángel, es el nuevo tronista.

Alex llega para para hablar de Lola y Ángel

Alex llegó al plató supuestamente para hablar de Lola y Ángel, pero en realidad era sólo una excusa… En primer lugar le han propuesto ser pretendiente de Liz. Alex, ha respondido que Liz es una chica muy guapa pero no es su tipo. Entonces los ganchos han dicho que se quiere quedar, pero quiere que le rueguen. Además, las informaciones del programa han manejado la posibilidad de que quería pretender a la siguiente tronista, supuestamente María, la ex de Noel.

¡Alex nuevo tronista de MYHYV!

Emma, vacilando a Alex, le invitó a abandonar el plató, pero antes de que fuera le hizo una pregunta: “Alex, ¿quieres ser tronista?”, a la que respondió “¡Claro que quiero! ¿Quién no iba a querer!” y Liz saltó de alegría gritando: “¡Mixto!” Pues Liz y Alex se llevan muy bien y van a ser compañeros de trono. Por primera vez en la historia del programa el trono estará compuesto por un chico y una chica.

Las pretendientas de Alex

Tras las debidas presentaciones, o en este caso recordatorios, empezaron a llegar pretendientas. La primera fue Paula, ex pretendienta de Pascual. La chica tuvo que salir para volver vestida de rojo y quedarse. Sandra fue la segunda pretendienta, también ex pretendienta de Pascual. Alex se mostró disgustado de que todas las chicas fueran ex de Pascual, pero se mostró encantado con Sandra. La siguiente pretendienta ha sido Arantxa, una jovencita de 18 años, también ex pretendienta de Pascual. Y la siguiente chica que bajó las escaleras fue María, la ex pretendienta de Noel. A pesar de estar poco tiempo de pretendienta, estuvo a punto de llevarse al tronista. También ha llegado Cyntia, una chica primeriza en el programa. Después ha llegado Noelia, una rubia muy nerviosa y tropezándose, otra primeriza. Y por último ha entrado al plató Sara, también con tropezones, una colombiana de Pamplona con mucha gracia. De esta forma Alex se queda con 7 pretendientas.

Alex quería pretender a María

El nuevo tronista ha confesado que esperaba que la nueva tronista fuera María y por eso no ha aceptado ser pretendiente de liz, pero sin embargo se la ha encontrado en su nuevo camino como tronista. Así ha comenzado el trono de Alex.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *