MYHYV: Álex abandona el trono

0
363
Álex y Carolina

En los últimos programas de Mujeres y Hombres y Viceversa Álex había sido acusado de haberse enrollado con Carolina en el bolo de Salamanca. La dirección del programa y la presentadora han decidido que debe abandonar el trono, a pesar de no haber suficientes pruebas.

Los sucesos

Después de lo ocurrido en anteriores programas, comentado en la web en el artículo MYHYV El trono de Álex se tambalea, donde se piensa que se enrolló con Carolina en el bolo de Salamanca, Álex espera la decisión de la dirección del programa. Sin embargo las acusaciones han aumentado y el tronista ha vuelto a tener enfrentamientos con los ganchos. Concretamente con Tamara, que ha asegurado que varias personas le han visto besarse con Carolina.

Las mentiras del tronista

Primero dijo que no había tonteado con Carolina, cuando más tarde confirmó que sí tonteó. También aseguró que no tenía el número de Carolina, cuando ha quedado claro de que sí. Además dijo que nunca había hablado por WhatsApp con Carolina, cuando más tarde confirmó que sí lo había hecho. Y así la lista de mentiras podrían seguir. Mejor verlas en el siguiente vídeo:

Lola también acusa a Álex

Lola ha comentado que ella fue tonta al mentir, pero Álex ha sido el doble de tonto, porque después de ver lo mal que lo pasó ella en su trono por mentir, parece increíble que lo vuelva a hacer en el suyo. Lola confirmó una de las mentiras del tronista, porque anteriormente les había dicho, a ella y a Ángel, que no tenía el número de Carolina y unos días después dijo que sí lo tenía y que se habían besado. Inmediatamente después Álex la interrumpió para desmentirlo.

La decisión final

La dirección del programa y la presentadora han decidido que Álex no debe continuar en el trono. Visto todo el lío que se ha formado, las múltiples acusaciones, las reacciones de algunas de sus pretendientas, el programa ha considerado que es mejor despedirlo del trono y buscar a otra persona que lo sustituya.

El sustituto de Álex

El programa ha decidido que el Álex sea sustituido por David, ex pretendiente de Liz. De esta forma el nuevo tronista se ha sentado ilusionado por encontrar una pareja. Recordemos que David fue uno de los pocos pretendientes de Liz que pusieron a la tronista en su sitio, con el fuerte carácter que tiene. Veremos como se comporta en el trono.

Este artículo pertenece a la categoría Programas de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas de TV.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *