Misión imposible: Nación secreta

Misión Imposible: Nación secreta
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Misión imposible: Nación secreta es la última película de la saga Misión imposible, la colección de películas de acción protagonizadas por Tom Cruise. La FMI ha sido disuelta y Ethan deberá enfrentarse solo al Sindicato, la red de agentes especiales. Es otra de las mejores películas de 2015.

Créditos de Misión imposible: Nación secreta

  • Título original: Mission: Impossible – Rogue NationMisión Imposible: Nación secreta
  • Año: 2015
  • Duración: 131 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Christopher McQuarrie
  • Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney, Jingchu Zhang, Hermione Corfield
  • Género: Acción, Thriller, espionaje
  • Puntuación: 6,4 puntos

Argumento de Misión imposible: Nación secreta

La FMI ha sido disuelta y con Ethan Hunt (Tom Cruise) ha sido descubierto por el Sindicato, una red de agentes especiales muy bien preparados y cualificados. Este grupo terrorista está empeñado en crear un nuevo orden mundial a base de atentados. Ethan reúne a su antiguo equipo de la FMI para la misión más imposible de sus vidas: Deberán desmantelar el Sindicato sin apollo del gobierno.

Mi opinión sobre Misión imposible: Nación secreta

No soy fan de las películas de Misión imposible, peor debo reconocer la gran calidad de efectos especiales, el nivel de tensión debido a la dificultad de la misión y las grandes escenas de acción, que te hacen agarrarte a tu asiento. Misión imposible: Nación secreta es puro entretenimiento, siempre conducido por el fantástico Tom Cruise y con un argumento de no defraudará a nadie. Es la primera película que veo de la saga, pero tengo ganas de ver el resto. Muy divertida.

Misión Imposible: Nación secreta

La crítica de Misión imposible: Nación secreta

Después de 20 años Misión Imposible se ha hecho una de las mejores sagas del cine. Y esto ha sido posible porque cada nuevo director que ha tenido cada entrega ha aportado un rumbo distinto, sin desmarcarse demasiado de la esencia inicial. En esta quinta entrega Christopher McQuarrie nos devuelve la diversión, los mejores efectos especiales, las misiones imposibles, las geniales escenas de acción… Pero sin duda el mayor acierto es entregar a Tom Cruise todo el protagonismo: es él quien reúne al equipo, quien chupa más cámara y único héroe de la película. Otro acierto es dejar el humor que caracterizaba la saga Misión imposible, para dar un tono más oscuro, tenso y cercano al cine de espías. Todo ello con un ritmo muy equilibrado. Es un thriller muy sólido. Si bien el guión puede tener fallos, o momentos en los que parece que la casualidad, la suerte y el momento oportuno juegan demasiado a favor de los buenos, el conjunto es excelente. Misión imposible: Nación secreta es posiblemente la mejor película de la saga.

Misión imposible: Nación secreta

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntiación
6.4
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.