Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Mil sexos tiene la noche – Película erótica española

0
3894
Mil sexos tiene la noche

Mil sexos tiene la noche es una película erótica española de 1984 dirigida por Jesús Franco y protagonizada por Lina Romay como Irina. Una joven telépata empieza a tener sueños terribles donde mantiene relaciones sexuales y comete crímenes.

Mil sexos tiene la nocheCréditos de Mil sexos tiene la noche

  • Título original: Mi sexos tiene la noche
  • Ano: 1984
  • Duración: 93 minutos
  • País: España
  • Director/guión/música/fotografía: Jesús Franco
  • Reparto: Lina Romay, Daniel Katz, Carmen Carrión, Albino Graziani, José Llamas, Alicia Príncipe, Mari Carmen Nieto, Mauro Ribera, Jesús Franco
  • Género: Terror, erótico
  • Puntuación: 3,1 puntos

Argumento de Mil sexos tiene la noche

Una pareja viaja por el mundo realizando espectáculos de magia, concretamente un número de telepatía en una sala de fiestas. Pero la chica empieza a sufrir pesadillas donde mantiene relaciones sexuales con chicos y chicas, para acabar cometiendo crímenes que le parecen muy reales. Y ella decide acudir al médico.

Mi opinión de Mil sexos tiene la noche

Esta película me parece una obra que se queda a mitad de camino de ser una de los grandes thriller eróticos de la historia. Sí, bien he dicho, porque en ocasiones me recuerda a Eyes Wide Shut. Mezcla en ocasiones con mucho acierto terror con erotismo, pero cae cuando en ocasiones el argumento parece perderse entre sueños y realidad. Contiene cuidadas imágenes de sexo, donde la sexualidad se desborda a veces con un halo de misterio. Cae en la lentitud y puede llegar a aburrir, pero si no es así gustará y mucho.

Lina Romay

La crítica de Mil sexos tiene la noche

Mil sexos tiene la nocheMil sexos tiene la noche es una de esas películas con muy buenas intenciones, pero según avanzan los minutos todas las expectativas que había creado se caen como un castillo de naipes. La fusión de terror y erotismo no suele ser acertada, y en este caso no es una excepción. Eso sí, durante la hora y media de película encontrarás escenas eróticas con una cuidada estética. No son de lo mejor del erotismo, pero a todo amante del género erótico lo dejará satisfecho. También hay que recordar que Mil sexos tiene la noche es de 1984, por lo que mostrará imágenes muy atrevidas para la época y que puede que a día de hoy no sorprendan a nadie.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
3.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *