Mejores películas de hombres lobo

0
951
Hombre lobo

En este artículo vamos a hacer un ranking con las mejores películas de hombres lobo. Si te gustan este tipo de películas, te invito a ver la siguiente lista. Tenemos Van Helsing, Underworld… Si quieres disfrutar de las mejores películas de hombres lobo, sigue leyendo.

Ranking de las mejores películas de hombres lobo

  1. Van Helsing – Película de 2004 dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Hugh Jackman. Está inspirada por Drácula.
  2. Underworld – Acción y terror combinados para una famosa saga, que narra la guerra entre vampiros y licántropos.
  3. Un hombre lobo americano en Londres – Dos jóvenes estadounidenses deciden pasar unos meses recorriendo Europa.
  4. La maldición del hombre lobo – Una mujer es violada y en su vientre guarda una bestia que tendrá una terrorífica metamorfosis en las noches de luna nueva.
  5. Aullidos – Buena película que se presentó en 1981 y en 2006 se hizo un remake. También se presentó la segunda parte en 2011.
  6. Teen Wolf – Se presentó en 1984 por Rod Daniel, donde un estudiante de instituto descubre que es un hombre lobo.
  7. Dog Soldiers – Un escuadrón de soldados británicos hacen una campaña por Escocia, donde merodean hombres lobo.
  8. Romasanta – Ambientada en Galicia de 1850, donde aparecieron nuevos cadáveres y vuelve a escucharse la leyenda del hombre lobo.
  9. Licantropo: El asesino de la luna llena – En plena Segunda Guerra Mundial un nazi y una cíngara tienen trillizos, pero el tercero tiene la marca del hombre lobo.
  10. La marca del hombre lobo – Una joven guapa se enamora de su vecino, el cual tiene una maldición: las noches de luna llena se convierte en hombre lobo.

Otras películas de hombres lobo

  • La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo – Una familia debe viajar a Rumania para recibir la extraña herencia de una tía lejana.
  • The Curse – Es un historia aterradora de mártires, sangre… Y una extraña raza que puede cambiar el mundo.
  • En compañía de lobos – Película de 1984 dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Angela Lansbury, David Warner y Sarah Patterson.
  • El hombre lobo – Película presentada en 1941, de la cual se hizo un remake en 2010 protagonizada por Benicio Del Toro, Hugo Weaving y Anthony Hopkins.
  • Lobos humanos – La policía investiga una serie de asesinatos. El caso se irá haciendo cada vez más oscuro.
  • El bosque del lobo – Película española presentada en 1970. Un buhonero que vive en condiciones lamentables, tiene fama de ser un hombre lobo.
  • Eclipse total – Adaptación de la novela de Stephen King. Una mujer es acusada de asesinato y su hija viaja al pueblo para intentar probar su inocencia.

Series de hombres lobo

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *