Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Mejores escenas eróticas del cine

0
15476
El cabo del miedo

En este artículo vamos a hacer un ranking de las mejores escenas de sexo del cine. Si consideras que nos hemos dejado alguna, puedes proponerla en los comentarios y nuestro equipo de editores lo estudiará. Si lo consideramos oportuno lo incluiremos a la lista de mejores escenas eróticas.

Vídeo de las mejores escenas eróticas del cine

Una curiosidad antes: La imagen principal de arriba corresponde a la película El cabo del miedo. Y ahora sí os dejo con el vídeo de las mejores escenas eróticas, hecho por una amiga:

Ranking de las mejores escenas eróticas del cine

A continuación pondremos la película, con el enlace si se ha publicado la crítica correspondiente y comentamos la escena que consideramos debe estar en ese puesto del ranking.

  • Crueles intenciones

    1. Crueles intenciones

    Un morboso beso lésbico donde se supone que Kathryn (Sarah Michelle Gellar la protagonista de Buffy Cazavampiros) enseña a besar a Cecille (Selma Blair, la protagonista de Terapia con Charlie).

  • Instinto básico

    2. Instinto básico

    Se trata de un thriller policial con escenas eróticas. Entre los protagonistas encontramos a Sharon Stone y a Michael Douglas. La mejor escena erótica: el cruce de piernas de la mujer fatal.

  • Juegos salvajes

    3. Juegos salvajes

    No podemos olvidarnos de la escena lésbica que protagonizan en la piscina Kelly (Denise Richard de Terapia con Charlie) y Suzie (Neve Campbell de la saga de películas de Scream). Es lo que ha dado fama a esta saga de películas.

  • Match Point

    4. Match Point

    Esta película de Woody Allen está cargada de altas escenas eróticas, pero la mejor de todas es la que protagonizan Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson bajo la lluvia.

  • Caza legal

    5. Caza legal

    Esta película se hizo famosa por la escena caliente donde aparecen Cindy Crawford y William Baldwin, una pareja explosiva. La seductora abogada debe ser protegida por el policía…

  • Lolita

    6. Lolita

    Se trata de una de esas películas que no debe faltar en ninguna lista erótica. La adaptación de Adrian Lyne es excelente, pero la escena donde la niña acaricia las piernas del padrastro para conseguir lo que quiere es inmensa.

  • Y tu mamá también

    7. Y tu mamá también

    Sin duda se recordará por el trío que realizan los protagonistas. Recordemos que son, nada más y nada menos que Diego Luna (Elysium, 2013), Gael García Bernal (Babel, 2006) y Maribel Verdú (El laberinto del Fauno, 2006).

  • Secretary

    8. Secretary

    Grey (James Spader) y Lee (Maggie Gyllenhaal) pasan sus horas de oficina forjando una relación sadomasoquista. La secretaria acabará llevando el correo a cuatro patas con la boca y con el culo en pompa mientras se apoya en la mesa…

  • Crash

    9. Crash

    Los protagonistas de esta película sienten un deseo sexual desenfrenado cuando acabar de sufrir un accidente vial de gravedad. Por ello algunas de las escenas que deja, son impresionantes…

  • Mulholland Drive

    10. Mulholland Drive

    Tenemos una película del director David Lynch. Rita (Laura Elena Harring) y Betty (Naomi Watts) protagonizan una buena escena lésbica. ¿Una morbosa realidad alternativa?

 

Otras películas con buenas escenas eróticas

  • 9 semanas y media

    9 semanas y media

    Sin duda esta película no podía faltar entre las mejores escenas eróticas de la historia del cine. Kim Basinger y Mickey Rourke protagonizan muy buenas escenas eróticas: La de la lluvia, la de la comida, atada en la cama…

  • Acoso

    Acoso

    En esta ocasión tenemos una violación femenina de Demi Moore a Michael Douglas. La película sólo tiene esta escena subida de tono, pero vaya escena. No podía faltar.

  • Pecado original

    Pecado original

    Angelina Jolie y nuestro Antonio Banderas protagonizan una escena erótica espectacular. Una escena de cama donde la pasión se desbordará y ambos actores mostraran lo mejor de ellos.

  • Irreversible

    Irreversible

    Es una película está contada en orden cronológico inverso, contiene una escena de sexo explícito en una violación… Además la protagonista es Monica Bellucci, la modelo y actriz italiana.

  • El color de la noche

    El color de la noche

    Bruce Willis y Jane March protagonizan una de las escenas más brutales de sexo jamás vistas en el cine. En la imagen podéis ver la escena que hacen en la ducha. Jane March está fantástica

  • Infiel

    Infiel

    Diane Lane y Richard Gere son los protagonistas de esta película de Adrian Lyne llena de infidelidades y con una escena bastante explícita que da imagen a la portada de la película.

 

Series con escenas eróticas:

  • Juego de Tronos – Es una de las series más famosas de la actualidad. Muestra un incesto entre dos hermanos, además de un prostíbulo y escenas muy explícitas…
  • Spartacus – En la antigua Roma las esclavas eran objeto sexual de sus amos, y aquí se se muestra sin tapujos.
  • Nip/Tuck – Dos cirujanos se acuestan con sus pacientes más atractivas a cambio de favores en el quirófano.
  • Mad Men – Serie dramática que narra los comienzos de una agencia de publicidad.
  • Sangre fresca – Sangre y sexo en una combinación letal.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *