Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores escenas eróticas de las series españolas

0
35422
Amparo y Bruno - Sin identidad

Me gustan las series españolas. ¿A ti no? Tal vez prefieras las norteamericanas por las escenas eróticas que a veces cuelan. No, espera, si en las series españolas también las hay y muy buenas. Veamos las mejores escenas eróticas de las series españolas. Un completo ranking.

¿Escenas eróticas en las series españolas?

Sí, como lo leéis. En los últimos años numerosas series españolas han incluido escenas sexuales entre sus escenas de acción, drama, suspense… Cada vez son más las escenas subidas de tono en las series españolas influenciado por series estadounidenses como Juego de Tronos, Espartaco, Homeland y tantas otras.

Las mejores escenas eróticas de las series españolas

10. Miguel Ángel Muñoz y Verónica Sánchez en Sin identidad

Serie de un éxito inesperado, tal vez gracias a la mezcla de géneros. Una joven se da cuenta de que no es hija biológica de sus padres y decide hacer una búsqueda de sus orígenes. Descubre que fue uno de los bebés robados… Aquí hay varias escenas calientes, pero destacamos la que mantienen Bruno y María.

9. Cristina Pedroche en La que se avecina

Cristina Pedroche - La que se avecina

No podía faltar en este ranking alguna escena de Cristina Pedroche. La actriz ha hecho cameos en las mejores series españolas y en la mayoría de sus apariciones a acabado desnuda o en ropa interior. En esta escena está a punto de acostarse con el Recio porque pensaba que era anti-taurino.

8. Dafne Fernández en Tierra de lobos

Un western del siglo XIX emitida de 2010 a 2014 donde dos jóvenes encontrarán su destino. Entre estos conflictos del oeste podemos ver a la bella Dafne Fernández en varias escenas eróticas, la cual más caliente.

7. Miguel Ángel Silvestre y Juana Acosta (la azafata) en Velvet

Se podrían destacar varias escenas subidas de tono en esta serie, pero he elegido la infidelidad de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) con la azafata (Juana Acosta), a pesar de que también se acuesta con Ana (Paula Echevarría) y Cristina (Manuela Velasco). Y eso que hay muchas más escenas…

6. David Janer e Inma Cuesta en Águila Roja

Recordemos que David Janer ya apareció en las dos últimas temporadas de Compañeros como un crío. Aquí se muestra algo más crecedito y haciendo el amor con Inma Cuesta, una de las actrices españolas de más éxito. Es una de las mejores escenas eróticas de las series españolas.

5. Patricia Montero en Los hombres de Paco

La bella actriz rubio se monta una escena muy caliente. Patricia Montero interpretando a Lis se lo monta con Dani (Marcos García). Pero no es la única escena alegre, Lucas (Hugo Silva) y (Michelle Jenner) también se lo montan bien. ¡Vaya escenas!

4. El trío de Física o química

Muchos recordaremos esta gran serie por el trío que hacen Cabano (Maxi Igleisas), Paula (Angy Fernández) y Alma (Sandra Blázquez). Aunque aquí también querría destacar el bailecito que le hace Ruth (Úrsula Corberó) a Gorka (Adam Jezierski) en plena calle.

3. Violación a Catalina en Sin tetas no hay paraíso

Aquí se dieron a conocer Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca como el Duque y Catalina. Entre ellos hay jugosas escenas donde hacen el amor, pero destacamos la violación a Catalina. Es una de las mejores escenas eróticas de las series españolas.

2. Álex González e Hiba Abouk en El príncipe

El príncipe es una arriesgada apuesta por el terrorismo islámico en España. Los protagonistas son Morey y Fátima, que a pesar de estar enamorados se verán distanciados por un turbulento mundo de drogas, sectas, asesinatos… Pero cuando consiguen unir posturas saltan chispas… Amor, ternura, sexo y mucha pasión.

1. Aura Garrido en Ángel o demonio

La lucha entre el bien y el mal llega cargada de sensualidad. Al morbo que desprende Aura Garrido se le unirán escenas calientes, incluso llegará a besar a otra chica. No he podido encontrar un vídeo, pero os dejo imágenes de un espectáculo sexual digno de ver.

Extra: Maggie Civantos en Vis a Vis

Maggie Civantos interpreta a una novatilla que entra en prisión para mujeres y acaba acostándose con un guardia y con otra de las presas. La “rizos” debutante Berta Vázquez se monta un lésbico con la protagonista que dejará a más de uno con la boca abierta.

No te pierdas:

Recomendado:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *