María Valverde – Actriz española muy deseada

0
2365
María Valverde

María Valverde es una reconocida actriz española, ganadora de un Goya en 2003 por La belleza del bolchevique y famosa por aparecer junto a Mario Casas en 3MSC.  Pero también protagoniza series como La fuga y películas eróticas como Melissa P. ¡Conozcamos a esta guapísima actriz!

Ficha de María Valverde

María Valverde

Biografía de María Valverde

María ValverdeMaría Valverde Rodríguez nació en Carabanchel (Madrid). Desde su infancia quiso dedicarse a la interpretación al descubrir su vocación en obras de teatro promovidas por su prima. Desde entonces se presentó a castings, llegando a aparecer en el programa ¿Qué apostamos? Debutó en el cine a los 16 años en La flaqueza del bolchevique. Fue llegar y besar el santo porque por ese primer trabajo ganó el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Estudió interpretación en varias escuelas de arte dramático. Se convirtió en el nuevo icono sexual de los adolescentes con Melissa P. Pero María Valverde también apareció en películas históricas, como en Los Borgia. Y así fue haciéndose un hueco entre las mejores actrices españolas. Tuvo una relación amorosa con Hugo Silva en La mujer del anarquista y llegó al zenit de su carrera con Mario Casas en A tres metros sobre el cielo y su secuela 3MSC 2. Y en los últimos años se ha pasado a la televisión con series como La fuga y Hermanos, aunque ha seguido presente en el cine.

Actuaciones más calientes de María ValverdeMelissa P.

  1. Melissa P.
  2. Madrid, 1987
  3. Sexo en el plató
  4. Hermanos
  5. Tres metros sobre el cielo

Filmografía de María Valverde

María Valverde

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *