Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Magic Mike – Club de strippers para chicas

0
1113
Magic Make

Magic Mike es una película estadounidense dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum. Mike es un chico que persigue el sueño americano. Uno de sus trabajos es el stripper para mujeres.

Créditos de Magic Mike

  • Título original: Magic Mike
  • Año: 2012
  • Duración: 110 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Steven Soderbergh
  • Reparto: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Cody Horn, Olivia Munn, Matt Bomer, Joe Mangianello, Riley Keough, Adam Rodriguez, James Martin Kelly, Reid Carolin, Kevin Nash, Gabriel Iglesias, Kate Easton
  • Género: Drama, comedia, erótico
  • Puntuación: 5,1 puntos

Argumento de Magic Mike

Mike (Channing Tatum) es un joven que persigue el sueño americano. Tiene varios trabajos, pero el que mas le gusta es de stripper, ya que le da dinero y satisfacción. Con él puede tener fiestas, alcohol, sexo fácil… Un mundo atractivo pero peligroso.

Mi opinión de Magic Mike

Me ha parecido una película entretenida. No considero que sea una obra sólo para chicas, porque las chicas también tienen sus momentos eróticos, aunque menos. De hecho se ve como el protagonista liga con más de una. Y desde luego que los chicos sean los strippers rompe con lo habitual, aunque carece de la profundidad necesaria para estar a la altura de la propuesta. Los personajes tampoco tienen mucha profundidad. Aquí la estrella son los bailes sensuales de los strippers masculinos.

Magic Mike

La crítica de Magic Mike

Película muy parecida a la del Bar Coyote, pero con un club de strippers para chicas. La película peca de historia demasiado superficial, aunque se salva por los bailes más trabajados y las escenas eróticas. No tiene ninguna escena que sobresalga de lo normal, por lo que al final esta obra puede parecer aburrida. Los personajes no están bien profundizados, como si sólo se preocuparan por hacer bien las coreografías. En especial Magic Mike gustará a las mujeres, ya que hay strippers masculinos. Para los chicos siempre pueden tener el aliciente de ver a las chicas como locas por los metrosexuales del club, como en fiestas de despedidas de soltera.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *