Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Lucía y el sexo

0
4827
lucia y el sexo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Lucía y el sexo es una película del director Julio Medem presentada en 2001. En el reparto encontramos nombres tan curiosos como Paz Vega (Laura en 7 vidas), Tristán UlloaNajwa Nimri (Nuria en Abre los ojos), Daniel Freire, Javier Cámara (Paco en 7 vidas) y Elena Amaya.

Argumento de Lucía y el sexo

Lucía es una chica que trabaja en un restaurante y mantiene una relación tormentosa con el escritor, Lorenzo, que la conquistó con sus novelas. Sus problemas parecen estar relacionados con una isla que hace olvidar los problemas. Lucía le propone a su novio ir allí de vacaciones, pero Lorenzo le dice que no puede volver. Una noche donde Lorenzo se encontraba especialmente mal desaparece de la casa. Lucía recibe una llamada donde la policía le cuenta que ha tenido un accidente, pero cuelga antes de que saber lo que le ha pasado. Entonces la joven decide ir a la isla para saber por qué su pareja no podía regresar…

Reparto de Lucía y el sexo

elena anaya

Mi opinión sobre Lucía y el sexo

Para empezar diré que Lucía y el sexo me parece muy buena película, aunque resulta floja desde el punto de vista erótico ya que lo más destacable sería poder ver a Paz Vega desnuda y Elena Anaya (imagen superior). Lo cierto es que para mí lo que destaca es la preciosa historia del escritor. Aunque enrevesada, tiene una buena trama que no se resuelve hasta el final, pero que puedes ir descubriéndola según vas uniendo pistas. Dos horas en las que he disfrutado mucho, gracias a la isla y al cuento a en el que se acaba convirtiendo la película.

La crítica de Lucía y el sexo

La historia de Lucía y el sexo no tiene ni pies ni cabeza. Un niño habría sido capaz de escribir algo más coherente. A favor tiene buena música, interpretaciones excelentes (especialmente por parte de Paz VegaNajwa Nimri) y buena fotografía, con mucha luz. Las escenas de sexo son innecesarias (la mejor es la escena de Elena Anaya y Tristán Ulloa) y sin embargo son el gran aliciente de la película. Julio Medem trata de hacer piruetas con la continuidad de la historia, consiguiendo que el espectador se pierda más de una vez. La idea era buena: unir el presente con el pasado, fusionar la fantasía con la realidad… como si todo fuera parte de la novela del escritor o la novela la realidad de la película. Hace aguas, al igual que la isla, la cual no resuelve el misterio de por qué hace olvidar a las personas. Con todo ganó dos Premios Goya, uno por mejor actriz revelación para Paz Vega y otro por Mejor Música Original, además consiguió recaudar 5,5 millones.

No te pierdas:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reseña
Puntuación
6.3
Compartir
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Recibe la revista erótica E&C en tu correo electrónico, con el mejor erotismo mes a mes. {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma