Los pájaros – Terror de Alfred Hitchcock

Los pájaros
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Los pájaros es una película de 1965 dirigida por Alfred Hitchcock y protagoniza por Tippi Hedren y Rod Taylor. Una joven rica conoce en una pajarería a un abogado y, tras causarle una misteriosa impresión, decide comprarle un par de pájaros. Sin embargo cuando regresa es atacada por gaviotas y debe quedarse en su casa.

Créditos de Los pájaros

  • Título original: Alfred Hitchcock’s The Birds
  • Año: 1963
  • Duración: 115 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Alfred Hitchcock
  • Guión: Evan Hunter sobre el relato de Daphne Du Maurier
  • Reparto: Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy, Suzanne Pleshette, Veronica Cartwright, Ethel Griffies, Charles McGraw, Doreen Lang, Ruth McDevitt, Joe Mantell, Alfred Hitchcock
  • Género: Terror, animales, pájaros
  • Puntuación: 7,8 puntos

Los pájaros

Argumento de Los pájaros

Malanie (Tippi Hedren) es una joven rica que conoce en una pajarería a un joven apuesto llamado Mitch (Rod Taylor). Sin embargo ella se queda con una misteriosa sensación y le compra un par de pajaritos. Para llevárselos va a la casa de su madre, en la bahía. Al regreso una gaviota le golpea y finalmente decide quedarse. Los pájaros enloquecidos atacan a los humanos y ella no podrá escapar de ese pequeño pueblo…

Mi opinión sobre Los pájaros

Debo reconocer que la película de Pájaros al principio no me entró por los ojos porque es de los años 60, pero según me adentré en ella me fue gustando más y más, hasta un magistral final sólo a la altura del maestro Alfred Hitchcock. Durante casi toda la película los pájaros dejan una sensación rara, como de misterio. Me ha gustado mucho. La recomiendo, sobre todo para los amantes del buen cine.

Los pájaros

La crítica de Los pájaros

Los pájaros es una película de Alfred Hitchcock protagonizada por pájaros y algunos actores. Empieza de forma natural, de la forma más cotidiana posible. Pero poco a poco empiezan a suceder extraños sucesos hasta convertir una película normal de los años 60, en una pesadilla que nos atrapa hasta en nuestros días. Cabe mencionar que en la versión original hay muchos detalles que pasan desapercibidos en la versión doblada, como por ejemplo el nombre de los dos pajaritos “lovebirds”. Otro detalle importante es que no se dan datos de por qué los pájaros atacan, Alfred Hitchcock lo ha querido así para dejar el sello de su suspense. Por supuesto la ambientación estro de los aspectos positivos. El final está a medias porque no se pudo rodar a falta de presupuesto. Aun habría sido la obra de Los pájaros mejor de lo que es.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
7.8
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.