Los mercenarios 3

0
436
Los mercenarios 3

Los mercenarios 3 es la tercera película publicada de la saga. Al igual que en Los mercenarios 2, cambia el director con respecto a Los mercenarios. En esta ocasión es Patrick Hughes y el reparto sigue siendo espectacular, con las incorporaciones de Harrison Ford y Mel Gibson.

Créditos

  • Título original: The Expendables 3
  • Año: 2014
  • Duración: 123 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Patrick Hughes
  • Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi
  • Género: Acción
  • Puntuación: 5,3 puntos

Argumento

En esta ocasión Los Mercenarios se enfrentarán a un nuevo villano que resulta ser un viejo miembro del grupo, por lo que no les resulta nada sencillo derrotarle. El líder Barney (Sylvester Stallone) decide prescindir de su equipo y buscarse uno nuevo. Sin embargo sus viejos compañeros no permitirán quedarse fuera de la misión…

l

Mi opinión

En Los mercenarios 3 tenemos una nueva película de adrenalina a tope, con viejos ídolos de la pantalla y la espectacularidad por delante. La batalla del edificio me ha encantado, para mí es la mejor de toda la saga. Hay algunas ausencias, pero las caras nuevas son tan conocidas que no se echan de menos. Y por último destacar que aunque para mucha gente haya perdido la originalidad de las primeras entregas, sigue siendo una película a tener en cuenta.

Los mercenarios

La crítica

Las viejas glorias de la lucha vuelven a reunirse en esta buena saga del cine, de las mejores de los últimos años. La mayoría están viejos, pero su historia los ha convertido en leyenda y cumplirá las fantasías de más de un espectador, que estaba deseando verlos a todos juntos en una película. Los mercenarios 3 no desmerece a las anteriores entregas, incluso aporta nuevas caras dignas del gran reparto que tiene y algunos comentarios que nos hacen recordar escenas del pasado. La trama no es redonda, ni la puesta en escena, ni muchas otras cosas que se pueden perdonar, porque Los mercenarios 3 es entretenida. Y por si a alguno se le han olvidado las viejas glorias de la acción y se aburre a mitad de película, tenemos a Antonio Banderas haciendo de un personaje muy estridente, lo justo para echar unas risas hasta que llegan las buenas escenas de acción.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *